Cachorrito aullando

El dia de hoy estaremos hablando sobre la hermosa historia de este Cachorrito aullando, en este vídeo, Belka, un cachorrito de husky siberiano de 20 días de edad, aúlla con su dueño. ¡Es tan tierno y bonito!... Nos encanta. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cachorrito aullando general

Hoy les traigo un adorable video de un cachorrito de raza Alaskan Malamute aullando- Este pequeñín de apenas 20 días de vida convive felizmente con su dueño y trata de agradarlo e imitarlo y con toda ternura se anima aullar a esa temprana edad. Es muy enternecedor ver a este cachorrito aullando e imitando a su dueño ¡No te lo pierdas!

perros temperamento características ...

¡Hola amigos de facilisimo! En esta ocasión te voy a hablar acerca de mi experiencia con la maravillosa raza Siberian Husky o Husky Siberiano. ¿A quién no le gusta este tipo de raza entre mitad perro y mitad lobo? ¿Quién no ha sentido un asombro total al escuchar su singular aullido? Sin dudarlo esta raza es una de las preferidas para muchas personas. Actualmente tengo la experiencia de disfruta ...

bebé perro lindos ...

Este es un tierno y lindo bebé que a su corta edad ya tiene un gran compañero de juego y es nada menos que un Husky siberiano, mira el lazo de amistad que los une, y bajo la supervisión de un adulto, tienen momentos en los que juegan de una forma única.

Elección perro perros perros de raza ...

De la grande y bella raza, Husky Siberiano, y del tierno y pequeño, Pomerania, nace una nueva llamada Pomsky. Este cruce que da origen al también llamado Pomsky Siberiano, es un bonito perro con apariencia de peluche, pero creado artificialmente por el hombre para hacer negocio.  Aunque muchos le llaman al Pomsky una nueva raza, en realidad no lo es. El Pomsky es un nuevo cruce que se llevó a ca ...

perro sentarse cómodo ...

Este es un video de un lindo perrito de raza Husky siberiano al que le gusta ver confortablemente la televisión acompañado de sus propietarios, mira como cruza de manera elegante sus dos patas delanteras, lo cual seguramente lo hace sentir en confianza y confortable, no obstante su dueño le insiste que no cruce sus patitas, él prefiere mantener su comodidad.