Cachorros de tigre congelados se venden para hacer pegamento

Muchos animales son víctimas a manos de humanos, algunas veces con buena intención como en el caso del bisonte bebé de Yellowstone. Otras veces son victimizados por dinero, y no necesariamente en cuestiones de alimentos.

Tomado de Zócalo



Supuestamente, los cachorros habían sido congelados para poderlos vender como ingredientes en la producción de pegamento. Este pegamento en especifico, se cree tiene cualidades curativas. Lo crean a base de la carne la piel y los huesos de animales congelados, según explica el Daily Mail.

La policía de Vietnam tomó la lastimosa imagen después de hacer una redada en Nam Dinh. En el operativo, los oficiales arrestaron a un traficante de vida salvaje conocido como Pham Van Tu, cuando intentaba vender a los cachorros.



Según Van Tu, había conseguido los cachorros en un mercado cerca de la frontera con Laos donde pagó alrededor de US$87. Planeaba venderlos por unos US$365.

Al parecer, es muy común presentemente ver el tráfico de estos felinos y sus partes en el bajo mundo de las pandillas y mafias en ese país. Muchas veces estas organizaciones promocionan este tipo de productos, incluso en público.

Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos