Mascotas

cajas no acondicionadas

25 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
acondicionador acondicionador natural baño natural ...

Acondicionador para perros natural

Siempre deseamos lo mejor para nuestros mejores amigos, en este caso nos referimos a ese lindo ser, los perros. Como sabemos la hora del baño es un momento especial, no sólo porque retiraremos la suciedad de nuestro peludo, sino, porque es el momento en que de una u otra forma se puede encontrar una conexión llevando a cabo esta actividad de una manera agradable y segura.

Artículos Agua Cádiz ...

Primera playa canina en toda la provincia de Cádiz

El Ayuntamiento de San Fernando pone en funcionamiento una playa canina en Camposoto después de finalizar los trabajos para acondicionarla y tras instalarse los elementos informativos y de señalización necesarios para que quienes quieran acceder a la zona acotada “cumplan todos los requisitos”. Según informa el Consistorio isleño, este espacio acotado en la playa de Camposoto cuenta co ...

perro moto seguro ...

Un perro en moto

Este es el video de un motociclista que pensando en la seguridad de su mascota, le ha adaptado a su motocicleta un pequeño remolque al que lo acondicionó un barril cortado a la mitad y acojinado especialmente para que se encuentre sentado su perro para disfrutar el paseo.