Calendario Solidario Doganzo, el arte hecho calendario

Si aún no conoces Doganzo, es una asociación situada en Daganzo de Arriba que vela por el bienestar de los animales y por sus derechos. Además, intentan ayudar a los propietarios de mascotas a conocer sus deberes y derechos para que lograr una mayor integración de estas en la sociedad mediante una tenencia responsable..

Destaca sobre todo por organizar y gestionar colonias felinas en la zona de Daganzo de Arriba mediante el método CES (Captura-esterilización-suelta) y asesorar a otras organizaciones administraciones o particulares para que puedan llevar este método de gestión de gatos callejeros por toda España.

Es una asociación muy activa que organiza cursos, talleres, actividades de ocio con mascotas y campañas de concienciación para conseguir hacer llegar a más gente el respeto y responsabilidad hacia los animales.

CALENDARIO SOLIDARIO

Todo lo anterior es muy bonito, pero tiene un coste. Por ello en Doganzo cuentan con una tienda solidaria donde puedes adquirir productos cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la asociación. Entre los productos actualmente desataca su calendario solidario que esta ilustrado y diseñado por 13 artistas, lo que hace que sea una obra de arte:

Enero: Paco Catalán www.facebook.com/paco.catalancarrion
Febrero: Muxulo www.facebook.com/muxulo
Marzo: Marta Mesas www.martamesas.tumblr.com
Abril: Eva Vázquez www.evavazquezdibujos.com
Mayo: Sergio Herrero www.graffiticonnection.es
Junio: Laura Picallo www.lpicallo.com
Julio: Andrés Arcos Corretjé www.menguao.com www.galgui.es
Agosto: Henar Torinos www.henartorinos.com
Septiembre: Angélica Chamorro www.angelicach.com
Octubre: Julia Bereciartu www.juliabe.com
Noviembre: La Gata Bernarda www.lagatabernarda.es
Diciembre: Loremi Lines www.loremiartsandcrafts.tumblr.com

Diseño: Chus Blázquez www.chusblazquez.com El calendario lo podéis encontrar en su web y, por solo 10, estaréis ayudando a muchos animales que lo necesitan ¿Os animáis a echar una pata?

Instagram Photo


.

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu gato maúlla? Este sonido que identificamos claramente con estos fascinantes animales lo utilizan para llamar a su madre cuando son bebés pero, posteriormente, ...

Recomendamos