Campaña de adopción de animales en Valencia de Modepran

Modepran, la protectora de animales de Paterna(Valencia) ha empezado una campaña especial de adopción muy importante. En las últimas semanas, han estado recogiendo firmas para evitar que una empresa privada se encargue de la gestión de la recogida y custodia de animales de Paterna, pero de momento, y por desgracia, este proceso sigue adelante. Sabemos que si la perrera asume esta tarea, muchos de los animales del refugio serán sacrificados y el objetivo de esta campaña especial de adopciones es conseguir salvar al máximo de animales posibles.

Ventajas de la campaña especial de adopciones

Hay muchas ventajas de esta campaña de adopciones que ha puesto en marcha Modepran. Cualquier adopción de animales acogidos en la protectora de Paterna que se haga desde el 9 de octubre al 15 de noviembre de 2014 tendrán los siguientes beneficios, que seguro serán de interés y que sin duda, buscan hacer más accesibles las adopciones.

En qué consisten los beneficios

Aunque os recomendamos poneros en contacto con Modepran, a través de paterna@modepran.com o su perfil de facebook, aquí os comentamos algunos de los beneficios que la protectora propone para incentivar la adopción de los preciosos animalitos que viven bajo su protección.

Coste en concepto de chip, vacuna de la rabia, pasaporte y esterilización es de 35??? para los perros.

Coste en concepto de chip, vacuna, cartilla sanitaria y esterilización es de 25??? para los gatos .

Durante esta campaña tan especial, los animales adoptados serán entregados a su nueva familia, vacunados, esterilizados y con toda la documentación necesaria a un coste de 35??? para los perros y 25??? para los gatos.

Las familias que adopten estos días, podrán beneficiarse de manera opcional de un acuerdo con la Clínica Veterinaria Docat. Un acuerdo muy interesante, ya que con un sólo abono de 75???, tendrán asesoramiento veterinario todo un año.

Si adoptases a alguno de los veteranos de más de 8 añitos, la Clínica Veterinaria Docat te ofrecerá las consultas durante un año gratuitas.

Además, gracias a esta campaña, los adoptantes recibirán un curso de educación canina básica totalmente gratis.
Es de vital importancia que se difunda esta campaña, porque hay muy poco tiempo para intentar encontrar hogares en condiciones a los animales acogidos en la protectora. Entre todos, podemos intentar salvar el máximo de vidas posibles.

Os presentamos algunos de los casos en adopción más especiales

Son sólo algunos de los animalitos que están acogidos en Paterna, muchos de estos correrán más peligro de ser sacrificados antes que otros, porque presentan algún problema de salud, que los convierte en menos “deseables y adoptables”. Lamentable, pero cierto. No sé vosotros, yo los miro, me enamoro, y sólo deseo ayudarles.

perro en adopcion


 Y este peque tan sonriente es Suri, un macho cruce de Ratonero que nació en 2009.  Es alegre, bueno, dulce, y se relaciona estupendamente.Tiene una patita inutilizada por una fractura que no se curó bien del todo, pero esto no le impide pasear ni ser tan alegre como es. Sólo busca una oportunidad, sólo te busca a tí.

Thao


Esta belleza morena, es Thao, un perro mestizo de tamaño mediano, que llegó a este mundo en octubre del 2013. Adorable, cariñoso, con una mirada que transmite pura serenidad. Si deseas un gran compañero para pasear y para la vida, adopta a Thao.

perro en adopcion


Esta preciosa bicolor es Coma, una hembra de 12 añitos Su llegada al refugio fue terrible, llena de nudos, con tumor mamario y es ciega. A pesar de su ceguera se vale perfectamente, es muy  tranquila, y mimosa, sólo puede llenar tu vida de amor y paz. Dale una oportunidad a esta peque, porque la perrera, no dudará en sacrificarla de las primeras, y lamento que suene así de mal y terrible.

perro en adopcion


Mirad esta carita…preciosa, ¿verdad? Se llamo Tekila, es un machote cruce de pitbull de tamaño mediano y que nació en 2011. Le encanta jugar, correr, es puro entusiasmo. Es muy sociable con hembras y con algunos machos. Potencialmente….cariñoso.

perro en adopcion


 

Y ésta belleza fotogénica es Tierra, una hembra mestiza que nació en 2010. Tiene unas orejitas de elfa preciosas, es cariñosa, sociable y una grandísima compañía. Adora pasear, y estar con los voluntarios del refugio. Lleva más de 3 años en el refugio de Paterna, ya es hora de que tenga un hogar.

 

perro en adopcion


 

Y éste moreno tan bonico es Oso, un macho de tamaño mediano cruce de Akita, que nació en verano de 2012. Este peque llegó con una gran infección en el ojito, que al final acabó perdiendo, pero eso no es un problema, él sigue siendo un gran perro con muchas ganas de amor y de tener una familia.

Aunque sea muy pesada, recordad que todos podemos ayudar. Si no puedes adoptar, acoge, si no puedes, al menos comparte y difunde todos los casos, para llegar al máximo de gente posible. La esperanza puedes encontrarla en cualquier sitio.

 

Adopta no compres


The post Campaña de adopción de animales en Valencia de Modepran appeared first on Actualidad mascotas.

Fuente: este post proviene de Actualidad mascotas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general acogidos animales abandonados ...

El Ayuntamiento de Zaragoza ha puesto en marcha la campaña "Corazones sin hogar" que tiene como principal objetivo el promover la adopción de los perros y gatos que llevan más tiempo acogidos en el Centro Municipal de Protección Animal. Enviado por 20Minutos.es FOTO: EUROPA PRESS Se trata de 10 animales, 8 perros y 2 gatos, que llevan mucho tiempo acogidos en el centro y que han sufrido ...

general acogidos adopción de animales ...

El Centro Zoosanitario Municipal de Málaga, dependiente el Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad, abrirá sus instalaciones los sábados a los ciudadanos malagueños para facilitar la adopción de los animales allí alojados. Tomado de El Economista.es Exterior del Zoosanitario Municipal de Málaga. Desde este sábado, día 19, las personas interesadas podrán acercase a estas dependencias municipales p ...

general agresiones agresores ...

La asociación Felcan inicia una campaña informativa para alertar a los vecinos de los municipios afectados. Tomado de Las Provincias.es Uno de los gatos que fue disparado en la cabeza. / FELCAN FELCAN ha denunciado que, desde que el pasado més de febrero se iniciara una campaña de envenenamiento hacia los animales del municipio de Paterna, las agresiones a perros y gatos están siendo constantes ...

general adopción campañas ...

La tendencia ascendente en la adopción de animales en España se ha roto por primera vez desde 2007 y el número de abandonos se mantiene estable, aunque muy superior a los años anteriores a la crisis, principal desencadenante de esta situación, según un estudio presentado hoy por la Fundación Affinity. Tomado de La Información.com Madrid, 1 oct (EFE).- La tendencia ascendente en la adopción de anim ...

general abandono de perros y gatos adopción ...

Las entradas de perros y gatos han aumentado un 42,6%, según Modeprán, "por la crisis y la falta de campañas de sensibilización de las administraciones". La entidad, con 507 animales, dice que no puede asumir más y pide ayuda. En Paterna están recogiendo firmas para evitar sacrificios. Artículo de Carlos Navarro, tomado de 20Minutos.es Imagen de archivo de varios perros abandonados. El ...

Segundas Oportunidades Adopta Campaña SuperDogs ...

Como todos sabéis, el verano es una época negra para las protectoras. Muchos perros son abandonados y pocos consiguen encontrar adopción en estas fechas. Generali, con la ayuda de la Asociación Protectora de animales Dog Horse City, han lanzado la campaña SuperDogs para concienciar sobre este problema y ayudar a algunos de los perros de la protectora a encontrar una familia. SuperDogs Haz click pa ...

general abandonados acogida de animales ...

Izquierda Unida (IU), pide que la adjudicación del contrato para la acogida de animales abandonados favorezca la adopción y establezca el compromiso de sacrificio cero en la ciudad de Granada. Tomado de Radio Granada El portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Granada Paco Puentedura ha denunciado que el procedimiento de adjudicación del contrato de acogida de animales ...

general caracas desparasitación ...

La Misión Nevado organizó este miércoles una gran jornada de adopción de perros y gatos que estuvieron en situación de calle y ahora, a través del enlace que hace esta organización, consiguieron un hogar que les brindan la protección y el amor necesario para su crecimiento y sano desarrollo. Tomado de Noticia al Día.com La actividad se realizó en el Centro Diagnóstico Veterinario de la Misión, ubi ...

Segundas Oportunidades +10 Adopta ...

La Asociación Protectora de Animales de La Rioja ha lanzado una campaña junto con las alumnas de la escuela de bellas artes de Logroño para concienciar sobre la importancia de adoptar a los perros que tienen menos oportunidades. Campaña ”+10” Alba Sáenz de la Cuesta, Nerea Merino, Patricia Enciso, María Palacios, Marina Alonso e Irene Cantera han decidido conjugar su formación, su afán ...

Actualidad Consejos Segundas Oportunidades ...

Kerubi es una plataforma gratuita donde encontraremos animales en adopción de protectoras de toda España. Su objetivo es darles visibilidad para que encuentren un nuevo hogar lo antes posible. ¿Cómo funciona Kerubi? En Kerubi las protectoras pueden registrarse creando un usuario para ellas en el que aparecerán sus animales en adopción y a través el que los posibles adoptantes podrán contactar con ...