Cantante estadounidense Cher reclama a presidenta argentina por el estado del oso polar Arturo

La ganadora de un premio Óscar se sumó así a la campaña para trasladar al oso Arturo a una reserva en Canadá, como piden desde finales de 2013 organizaciones ecologistas y defensoras de los derechos de los animales.
Tomado de El Nuevo Herald.com


Buenos Aires. EFE.- La cantante y actriz estadounidense Cher reclamó en su cuenta de Twitter a la presidenta argentina, Cristina Fernández, por las condiciones ?tortuosas? que sufre un oso polar en el zoológico de la ciudad de Mendoza, en el oeste del país.
?¿No lloras por él Argentina? No hay lágrimas de Cristina Fernández de Kirchner por las torturas al oso polar Arturo. Sus manos estarán manchadas de sangre cuando él muera?, escribió la artista en la red social.
La ganadora de un premio Óscar se sumó así a la campaña para trasladar al oso Arturo a una reserva en Canadá, como piden desde finales de 2013 organizaciones ecologistas y defensoras de los derechos de los animales.


Además, Cher pidió a sus seguidores que hagan ?retuit? para dar a conocer la situación del oso y animó a otros famosos a sumarse a la cruzada.
?¿Desde cuándo está bien que el agua sea verde??, ironizó la cantante.
El caso de Arturo, el único oso polar de Argentina, se hizo público a finales de diciembre, cuando una ola de calor puso en riesgo su vida y surgió la posibilidad de su traslado a Canadá.
Sin embargo, en febrero, un grupo de expertos, integrado por veterinarios y funcionarios provinciales, realizó un exhaustivo estudio al animal y descartó su traslado por su avanzada edad.
votar
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

argentina avanzada edad calor ...

El oso polar argentino está deprimido desde la muerte de su compañera hace dos años. Tomado de Planeta CNN. El oso polar Arturo vive en el zoológico de Mendoza en Argentina. (Getty Images / Archivo) CNN en Español. "El animal más triste del mundo" fue el titular del Sunday People, el tabloide del domingo del diario británico Mirror en un artículo sobre un oso polar en el zoológico de Me ...

muere Arturo Argentina Cher ...

Argentina pierde al último oso polar que tenía en cautiverio y que, desde hace algunos años, despertó la indignación internacional debido a su situación. Tomado de Excelsior Fotos: www.clarin.com BUENOS AIRES. Argentina perdió hoy al último oso polar que vivía en cautiverio en el país y que alguna vez fue llamado ‘el animal más triste del mundo’ por la situación en que se encontraba desde hace ...

general cascada día del animal ...

En el Día del Animal se presentaron las mejoras en el recinto que además cuenta con una cámara que oxigena el agua de su pileta. Fue por recomendación de especialistas. Artículo de Carla Romanello, tomado de Los Andes.com.ar El único oso polar de Sudamérica estrenó comodidades en su recinto, de acuerdo a las recomendaciones de especialistas que analizaron el posible traslado a Canadá. (Claudio Gu ...