Cats Home BCN, un proyecto felino que necesita apoyo

Cats Home BCN es un proyecto de Adira, una asociación que se dedica a luchar por proteger a los animales en situación de indefensión. Apuesta por la educación porque es la base de la concienciación, y además busca la colaboración para salvar vidas.  Centran gran parte de su labor en la acogida y grandes esfuerzos en lograr el mejor de los destinos para sus refugiados: un buen hogar de adopción.

Un buen refugio para los gatos

Cats Home BCN es uno de los proyectos animalistas de Adira en Barcelona.  La idea que tienen es sin duda muy especial y va a ser un punto de encuentro de gente con inquietudes animalistas, de gente que siente que hay mucho que hacer por los animales y sueña con un mundo mejor para ellos. 

Van a crear un espacio multiusos: un Neko café, una academia animalista donde formar, y concienciar sobre la causa, una tienda de Adira con cosas muy gatunas y en general, para amantes de los animales, punto de información sobre Animal Sitters, y por último, un punto de información del proyecto Asistencia Animalista.  Este proyecto es de vital importancia porque se encarga de gestionar la recogida de pienso y otro tipo de artículos donados para ayudar a las colonias de gatos, o a personas que necesita ayuda para cuidar a sus animales.

cat cafe


Imagen de London?s Lady Dinah?s Cat Emporium

Y por encima de todo, su sueño es que crear un hogar de paso agradable y feliz para los gatos en acogida, hasta que les llegue el feliz destino, y encuentren una familia para todos y cada uno de ellos.

¿Quieres ayudar a Cats Home  BCN?

Como todo gran proyecto, y para que no se quede en solo una idea o un sueño, hace falta dinero para que vea la luz. Por eso con el objetivo de conseguir fondos para pagar el alquiler y la reforma del local, han puesto en marcha varias iniciativas para crear ese local tan especial para sus gatos. Necesitan donativos para conseguir crear un hogar de paso y que de esperanza a los muchos animales que necesitan ayuda.  Cualquier ayuda económica será bienvenida,  y con cada donativo tendrás la posibilidad de participar en el sorteo de 10 entradas para la fiesta de inauguración de Cats Home BCN. Además si donas 20â?¬ o más, tendrás un regalo sorpresa de La Paradeta de Adira, y con donativos de 100â?¬ o más, tendrás una entrada libre para disfrutar de un mes de estancias en este local tan gatuno.

Por un lado, está la campaña de recaudación en Getyourcause, puesta en marcha con la idea de recaudar los 40.000 euros necesarios para poner en marcha este precioso y solidario proyecto. Cualquier aportación por pequeña que sea les acerca a ese objetivo, y todo es por el bien de los gatos y por el avance de la causa animalista.

refugio para gatos


También puedes ayudar a cumplir ese sueño, uniéndote a su grupo de teaming y con una pequeña aportación de 1â?¬ al mes, estarás siendo partícipe de un gran proyecto. ¿Te das cuenta que por el precio de un café estás colaborando en una gran causa?

Puedes convertirte además en patrocinador de este felino proyecto, solo por 5â?¬ al mes formarás parte de esta iniciativa tan especial y contribuirás a su mantenimiento. 

Aparte de donar, también puedes ayudar compartiendo en tus redes sociales para que la gente conozca el excepcional trabajo de Adira y en concreto, la evolución del proyecto Cats Home BCN. Cuántas más personas lo conozcan, más probabilidades de alcanzar esta meta.

También están organizando un evento muy chulo y divertido al final del mes de Junio, será la primera Maratón celebrada por Cats Home BCN, que va a estar lleno de sorpresas para todos los que adoran los animales, y los gatos en particular.

Necesitan artistas para que puedan aportar sus obras por una felina causa, y también que puedan asistir al evento. Para asistir habrán 2 tipos de entradas, una de 15â?¬ y otra de una de 25â?¬, dependerá de si deseas o no participar en la rifa de las obras de arte donadas por los colaboradores, las cuáles serán mostradas antes de la Maratón. Y los que queráis colaborar, pero no podéis ir, está la opción de comprar una entrada de 10 o 20â?¬, como asistente virtual.

Van a necesitar además mucha ayuda humana: colaboradores para cuidar a a los gatos, artistas que ayuden con toda la decoración del local y la distribución de los espacios, ayuda para el Gats Bar y la Paradeta, voluntarios que deseen impartir charlas y todo tipo de talleres de temática vegana, animalista, formación para cuidar colonias de gatos, entre otras de las muchas tareas que se llevarán a cabo.

Así que si te motiva esta iniciativa, si adoras a los animales, y quieres aportar tu granito de arena, no lo dudes. Súmate a esta causa, porque entre todos podemos cambiar el destino de los gatos.

Puedes seguir el proyecto de Cats Home BCN en Facebook, Twitter, y también a Adira en Facebook y Twitter. Y apúntate a una experiencia solidaria y felina única.

Si eres todo un loco de los gatos, y en general de los animales, ¿te animas a echar una patita y compartir en  TwitterFacebookG+, e Instagram?

cuida a tu gato


The post Cats Home BCN, un proyecto felino que necesita apoyo appeared first on Actualidad mascotas.

Fuente: este post proviene de Actualidad mascotas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Fotos Recomendaciones

Quien dice que los gatos son vagos y solo duermen? Pues existe una nueva cuenta en Instagram que demuestra que los gatos pueden hacer de todo;se llama Adventure Cats;donde comparten fotos de gatos disfrutando de paseos al aire libre junto a sus dueños. La mente creadora del proyecto es Laura Moss,quien indico en una nota a DailyMail. que llego a la idea luego de investigar en como podía entrenar a ...

Noticias

Decía Sigmund Freud que el tiempo pasado con gatos nunca es tiempo perdido y tenía razón, con la figura del gato como protagonista. Two Art Gallery ofrece un recorrido a través de más de cincuenta obras que serán un verdadero deleite para los amantes de los animales. Pintura, escultura y fotografía de la mano de 33 artistas nacionales e internacionales que bajo el título CATS nos dan su visión de ...

gatos mascotas razas de gatos ...

Music for Cats, música clásica compuesta para gatos Hace poco más de un año hablábamos de Music for Cats en este blog, en el que os contábamos como tras 2 años de investigación el compositor David Teie había logrado componer una música que entusiasmaba a los gatos. El pasado 14 de octubre se produjo el lanzamiento de las 5 piezas musicales compuestas para gatos , que Teie había creado basándose e ...

Curiosidades

Hoy tenemos la suerte de poder hacer una entrevista a Animal Home, una protectora de animales con sede en Barcelona. Foto de Denzel, un gatito en adopción en Animal Home. Vuestra forma de trabajar es diferente de la de otras protectoras que tienen albergues y pueden tener todos los animales en un sitio. Vosotros los tenéis en acogida hasta que una familia decide adoptarlo. ¿Qué ventajas tiene esta ...

refugios de gatos gatos y niños general

Este proyecto Books Buddies es una idea en el que niños de diversas edades se ofrecen como voluntarios para leer libros a gatos de refugio. Con este programa de Books Buddies, los niños mejoran su capacidad lectora mientras que empatizan con los gatos, y los felinos, todos ellos candidatos a ser adoptados, se socializan y relajan con el sonido y la cadencia acompasada de la lectura por parte de lo ...

Hola a tod@s Hoy no traigo ningun trabajo, llevo mucho tiempo dedicandome a ayudar a los animales a traves de varias asociaciones y protectoras . Tengo varios perros y muchos apadrinados y por fin puedo decir que tengo ( junto con dos amigas) una asociación protectora de animales y un refugio. Os explico esto por si podéis ayudarme a difundir el enlace de la asociación y el teaming ...

trabajo mascotas veterinario gatos empleo mascotas

¿Tienes unas manos suaves?, ¿eres capaz de calmar susurrando? y lo más importante... ¿te encantan los gatos? Puede que te vaya a presentar el trabajo de tus sueños. Just Cats esta buscando contratar a una persona para abrazar y calmar a sus gatos. Los únicos requisitos son que ames los gatos, seas capaz de abrazarlos durante horas y susurrarle para calmar sus nervios. Como ventaja interesante se ...

general argentina cambio paulatino ...

Se trata del zoológico donde habita el oso polar "Arturo". Tomado de Noticias Ambientales.com.ar Las asociaciones ecologistas y ambientalistas presentaron en la Legislatura el proyecto de ley para reconvertir el Zoológico provincial en un ecoparque. La iniciativa es casi la misma que le acercaron, sin éxito, al gobernador Francisco Pérez en ocasión del Día del Animal, pero con el agregad ...

Cajas de suscripción De compras Ideas para regalar ...

Hace poco os mostrábamos nuestro nuevo proyecto en las redes, MeowLoveBox, y por fin os podemos enseñar la primera caja que llegó a primeros de Junio ¿Qué es MeowLoveBox? Los gatos son muy especiales tanto al escoger la comida y las chuches como los juguetes, por eso el objetivo de nuestras cajas es intentar descubrir a sus esclavos humanos nuevas marcas sin que tengan que volverse locos buscando. ...

General adopcion perros ayuda a los animales ...

Proyecto Cañanda: al servicio de los más necesitados Como ya sabéis, en Paraíso Mascota sentimos un profundo amor por los animales. Por desgracia, no todos los animales tienen las mismas oportunidades y hay muchísimos que necesitan la ayuda de todos.  Hoy nos gustaría hablaros de unos amigos que hacen una labor admirable y dedican su vida a ayudar a los más necesitados. Ellos son Proyecto Cañada. ...