Mascotas

Stop al maltrato animal Idea guardada 118 veces
La valoración media de 319 personas es: Excelente

Chimpancé se reencuentra con su cuidadora después de 18 años... ¡Y la reconoce! (Vídeo)

Cuando Linda Koebner tenía 23 años, experimentó un momento increíble en su vida de estudiante. Entonces, por desgracia, las leyes de protección animal eran menos estrictas que en la actualidad.

Tomado de Mirada Animal



Ella era parte de un grupo que luchaba por la causa de los animales e invadía lugares para salvarlos de las manos de los malos. En una de estas peleas, Linda invadió un laboratorio y abrió la jaula de los chimpancés, permitiendo que vieran la luz exterior por primera vez en seis años.

Todos los animales sueltos estaban asustados. Habían pasado años de sus vidas encerrados en cajas de metal. Fue Linda quien les enseñó a vivir en libertad y cómo sobrevivir en la naturaleza. Ella era como una madre para todos esos monos, especialmente para dos de ellos: Doll y Swing.

Después de años de vivir con los chimpancés, Linda sabía que había llegado el momento de liberarlos en la naturaleza. Linda dijo adiós a sus monos favoritos. Hasta que 18 años más tarde, ella volvería a encontrarse cara a cara con ellos.

El reencuentro es emocionante. Prepara los pañuelos. Mira:

(Vídeo en inglés subtitulado en portugués)


Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general robado microchip ...

Un perro se reúne con su dueña cuatro años después (Vídeo)

Un perro que desapareció hace 4 años se reencontró con su dueña el 29 de abril en Louisiana, a pesar de haber sido encontrado en Iowa, a más de 1.500 km de distancia. Tomado de dailymotion.com Después de cuatro años de ausencia, la propietaria de un perro en Nueva Orleans, se reencontró con su mascota el miércoles 29 de abril. El perro que fue encontrado en Iowa fue llevado en avióna Nueva Orleans ...

perros vídeos de perros reencuentros de perros ...

Y así es como reacciona un perro cuando se reencuentra con su dueño tras dos años

Qué bonito... Es difícil contener las lágrimas al ver este vídeo. Y es que los perros no olvidan jamás a sus amos, como podemos ver en esta secuencia en la que un perrito da la más efusiva de las bienvenidas a su querido amo, que regresa a casa tras dos largos años de ausencia. ¿Cómo reaccionan vuestras mascotas cuando entráis por la puerta?