Clínica veterinaria busca abrazadores de gatos

Una clínica veterinaria publica una oferta de empleo para buscar abrazadores de gatos. Una oferta de trabajo de Irlanda que tal vez te interese.
Clínica Veterinaria Busca Abrazadores de Gatos


Características del puesto de trabajo

Buscar trabajo es un empleo en sí mismo. Sin embargo, en el sector profesional existe un amplio abanico de sectores y en muchos momentos, surge la necesidad de una reinvención laboral para abrir la puerta de nuevos sectores. Al buscar trabajo, es recomendable que cada persona analice cuáles son sus habilidades personales más específicas. El amor por los animales es un talento especial de aquellas personas que tienen un carisma único para cuidar de las mascotas.

A este respecto, conviene destacar un curioso trabajo que ha sido publicado por una Clínica Veterinaria en Irlanda. Una clínica que busca abrazadores de gatos. Un puesto de empleo muy curioso. Sin duda, los abrazos producen numerosos beneficios sobre la salud de los gatos. Pero uno de los principales beneficios es la medicina del cariño, es decir, es un antídoto contra la soledad.

La persona contratada tendrá la tarea de abrazar a los animales y dar cariño de un modo incondicional a aquellos gatos que están recibiendo un tratamiento veterinario. De este modo, al tratamiento específico, también se suma esta resiliencia de los abrazos frecuentes. En concreto, uno de los requisitos que debe cumplir la persona seleccionada es “tener manos suaves capaces de acariciar y acariciar a los gatos durante largos períodos de tiempo”. La persona también puede tener que acariciar a gatos callejeros.

Un trabajo curioso que seguro que ha llamado la atención de muchas personas en búsqueda activa de empleo. Y de hecho, puede ser un trabajo muy feliz para una persona con vocación por el cuidado de los animales y con el claro deseo de mejorar la calidad de vida de las mascotas. Abrazos que ofrecen esperanza y regalan felicidad.

¿Cuál es el objetivo terapéutico que este puesto de trabajo consigue producir en el ánimo de los gatos? La principal ventaja es que los animales puedan tranquilizarse y reducir el estrés cuando están en un proceso de recuperación o cuando están próximos a una intervención.

Aquellas personas que tengan la capacidad de diferenciar los distintos tipos de ronroneo de los gatos, también tienen más posibilidades de ser seleccionados para este puesto de trabajo que está directamente vinculado con la psicología felina. La persona seleccionada no solo tendrá la función de abrazar y acariciar al gato, sino también, de hablarle y dedicarle palabras de cariño. Es decir, se trata de un proceso de acompañamiento que aporta bienestar a los gatos.

Los abrazos forman parte del lenguaje universal del cariño. También entre humanos. Sin duda, puede ser muy curioso añadir al currículum la experiencia de ser abrazador. La clínica que oferta este puesto de empleo es Just Cats– Veterinary Clinic and Cattery. Este puesto de trabajo en Dublín puede hacer muy feliz a quien entre sus funciones tenga la responsabilidad de abrazar a gatos asustados que merecen una oportunidad de presente y de futuro.
 

Artículos relacionados:

Cómo Promocionar una Clínica Veterinaria  

Fuente: este post proviene de GatosYGatitos_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al concluir la etapa de celo empieza el periodo de gestación también conocido como embarazo en todos los seres vivos que pertenecen a los mamíferos. Las gatas pueden tener tres periodos gestantes o em ...

Recomendamos

Relacionado

trabajo mascotas veterinario gatos empleo mascotas

¿Tienes unas manos suaves?, ¿eres capaz de calmar susurrando? y lo más importante... ¿te encantan los gatos? Puede que te vaya a presentar el trabajo de tus sueños. Just Cats esta buscando contratar a una persona para abrazar y calmar a sus gatos. Los únicos requisitos son que ames los gatos, seas capaz de abrazarlos durante horas y susurrarle para calmar sus nervios. Como ventaja interesante se ...

gatos consulta médica veterinaria y la etología veterinaria

¿No sabes qué estudiar en el futuro? Te contamos los motivos por los que estudiar veterinaria es una elección positiva. Los estudios profesionales y la formación recibida están directamente vinculados con el trabajo futuro. Existen muchas razones que pueden llevarte a tomar la decisión de estudiar veterinaria. ¿Cuáles son esos motivos? Sector con oferta de empleo Es importante valorar la vocación ...

Consejos Etología Felina Gatos ...

Las visitas al veterinario con gato muchas veces son una tortura desde el momento en que tenemos que meterlos en el transportin. Dedicaremos otro artículo a hablar de este accesorio imprescindible, porque hoy nos vamos a centrar en hablar de los protocolos amables con los gatos en las clínicas veterinarias. ¿Cómo hacer la visita del gato al veterinario más cómoda? Si conseguimos que la visita al v ...

comportamiento felino felinos veterinario león

Aquí os dejamos unas sencillas y prácticas reglas para complacer a vuestros felinos -El gato debe marcar el ritmo de la relación con nosotros, debe dar siempre el primer paso. -No molestarle nunca cuando está dormido o descansando. -Si nuestro gato está en un lugar elevado (por ejemplo en una estantería o en lo alto del armario), debemos hacernos los despistados e ignorarle, de esta manera r ...