Colección de escenas


Este es un video de diversas escenas graciosas de distintos animales en donde nos muestran sus travesuras, el demandar por mas caricias de sus propietarias, así como su tierno comportamiento en el que verás por qué son de nuestras mascotas preferidas.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pinguinos adorables tiernos ...

Disfruta al ver este vídeo de unas escenas de pingüinos viviendo en la nieve, verás sus graciosas reacciones, sus travesuras... Son geniales. Sin duda estos pingüinos adorables son hermosos!!! Los pingüinos adorables suelen ser tiernos y simpáticos. Aquí te presentaremos a estos pingüinos adorables.

mascotas lindas simpáticas ...

Diviértete al ver las ocurrencias de estos lindos animalitos en las diversas escenas que se muestran en este video, verás sus graciosas ocurrencias, como caídas y como se molestan entre ellos, sus pequeños sustos, el romper cosas y mucho más, demostrándonos porque son nuestras mascotas preferidas.

divertidas escenas bulldogs ...

Este es un video que muestra simpáticas escenas de distintos perros de raza Bulldogs que nos dejan hacer saber porqué son una de las mascotas preferidas para la convivencia en la familia, mostrando su buen sentido de humor, como por ejemplo cuando esta dormido y le colocan al frente de su nariz un pequeño bocado que lo despierta solo para abrir tomarlo, comerlo y volverse a dormir en un segundo, y ...

mapaches escenas divertidas ...

Disfruta al ver a estos simpáticos animalitos como son los mapaches conviviendo con sus propietarios y jugando con otros animalitos, es increíble la facilidad con la que utilizan sus dos patitas delanteras estas pequeñas mascotas para poder comer, jugar, y hacer sus travesuras, se ven lindas.

gatos graciosos recopilación ...

Esta es una recopilación de gatos en donde los veremos en plena acción demostrándonos porque son una de las mascotas preferidas de los humanos, viéndolos en sus maneras mas tiernas, adorables, con sus travesuras y sus maneras tan inusuales dándonos momentos felices, no te lo pierdas son encantadores y muy ocurrentes, además de divertidos.

2014 gatos perros ...

Diviértete en este video de estas mascotas en donde los propietarios buscaron en este presente año los mejores disfraces o algunos hasta se los confeccionaron para verse grandiosos y poder ir a presumirlos y aquí vemos como algunos de ellos les gustan sus nuevos disfraces, pero otros renuentes quieren quitárselos, divierte al ver estas graciosas escenas.

perros bañandose simpáticos ...

Esta es una recopilación de videos de graciosas escenas en las que distintos perros se enfrentan a la decisión de tomar un buen baño y como verás mientras unas mascotas bien que disfrutan el momento, otras definitivamente odian el bañarse y buscan la manera de escaparse cada vez que pueden de sus dueños.