Collar Isabelino casero


Imagen 0


El otro día os explicamos qué es un collar isabelino, y hoy queremos enseñaros a crear uno casero si que no queréis comprarlo. De esta manera ahorrareis un poco en vuestros bolsillos y os entretendréis haciendo un original collar  para vuestro amigo.

Necesitareis un envase de plástico o de cartón. Os recomendamos uno de plástico como un envase de agua. Asimismo, harán falta unas tijeras, grapadora y un collar.

Debéis cortar el recipiente por arriba y por abajo como si dejaseis el cilindro central del envase( parte verde). Ósea, con un corte horizontal o recto, debéis quitar la parte del tapón y el fondo (partes rojas). El envase obviamente debe ser grande en función del tamaño de vuestra mascota.

Imagen 0
Imagen 1


En la parte superior del envase, no debéis cortar en recto, sino que tenéis que hacer cuatro pestañas para luego poder meter la correa. Las pestañas debéis plegarlas con grapas para que hagan una anilla donde poder pasar el collar. ¡¡¡¡Y listo!!!! Ya tenéis un collar isabelino creado por vosotros mismos.

¿Qué os parece la idea?

 
Imagen: Flickr/ woofiegrrl
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos