Mascotas

Trucos de hogar caseros Idea guardada 421 veces
La valoración media de 1964 personas es: Excelente

Matar pulgas con romero

Los remedios caseros elaborados con plantas son ideales para matar pulgas y para conseguir que las mascotas no sufran las picaduras de estos insectos.
Matar pulgas con romero
Una de las más utilizadas es el romero, una hierba que no solo sirve para matar pulgas, sino también para llenar cualquier hogar de una agradable y relajante fragancia.
¡Anímate a incluir el romero en tu vida y recuerda utilizarlo cuando desees olvidarte de las pulgas y mantenerlas bien alejadas de tu casa!
Ingredientes
Una planta de romero (se venden en multitud de floristerías)
Agua

Pasos a seguir

Llena la bañera de agua caliente.

Añade unas cuantas ramitas de romero al agua. Si lo prefieres, puedes sustituir la planta por unas gotitas de aceite esencial de romero, como prefieras.

Baña a tu perrito dentro de esta agua de romero usando, además, un champú especial para repeler a estos insectos que tan mal se portan con nuestras mascotas.

Si, además, siembras romero en tu jardín o colocas algunas plantas en varias estancias de tu hogar, aún será más difícil que las pulgas se acerquen a tu casa y se instalen en la piel de tu perro.

Además de ayudarte a matar pulgas, el magnífico aroma que desprende el romero también te permitirá relajarte cuando lo aspires y a dejar a un lado el estrés y la ansiedad.

Introduce a tu perro en la bañera después de haber preparado un baño de agua con romero una vez cada 15 días para que tu can esté limpio, feliz y, sobre todo, libre de molestas e indeseables pulgas.
Los beneficios de este truco casero que te explica que el romero es una de las mejores plantas para eliminar las pulgas son los siguientes:

Es 100 % natural.

Cuenta con una sencilla elaboración.

Desprende un aroma que, aunque es odiado por las pulgas, resulta de lo más agradable para los seres humanos.

No pone en riesgo la salud de las mascotas.
¿Sabías que…?
El romero ya era utilizado en el Antiguo Egipto, época en la que se usaba para embalsamar los cuerpos de las personas que habían fallecido.
Recuerda que podrás descubrir más trucos caseros para acabar con las pulgas a través del post Café para las pulgas.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para matar pulgas usando romero?
The post Matar pulgas con romero appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de Trucos de hogar caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora