Cómo eliminar el olor a perro de tu casa

Aqui Como Eliminar El Olor A Perro O de Tu Casa

 
Imagen 0


Usted puede amar a su perro sin condiciones, pero tener olor a perro es algo que disgusta a mucha gente. Mientras que,  afortunadamente, hay maneras fáciles de mantener a su perro limpio , y deshacerse del olor. En primer lugar, es una buena idea para saber donde viene  el olor de su perro o  de su casa y lo que está causando.

Por qué huelen los perros 

Puede ser fácil simplemente indicar que los perros huelen porque son sucios, pero a veces va más allá de esto. Más allá de ser sucio, hay muchos problemas físicos que podrían causar a su perro a oler. Estas son algunas de las razones de olores perro que debes saber

El Olor corporal

Si usted no ha dado a su perro un baño en un tiempo ,especialmente si son al aire libre a menudo ,el olor corporal normal puede empezar a convertirse en un problema.

 Si su perro está activo, van a sudar , No hay desodorante de  perrito , pero hay cosas que se pueden hacer.

   Las Funciones Corporales
  Los perros tienen que eliminar los desechos de su cuerpo así  como los humanos. Aunque no es un tema cómodo para algunos, pueden causar olores realmente horribles.

A continuación, vamos a echar un vistazo a la eliminación de olores de su perro ,En ese punto, usted debe tener una buena idea sobre la forma de mantener a su perro o su casa con un olor fresco y limpio.

 Así que aquí están algunos de los métodos probados y verdaderos para deshacerse del perro Que huele en varios lugares de su casa.

Quitar el olor en las  Alfombras

  Para eliminar el olor de la  alfombra, hay varias cosas que usted puede intentar. Básicamente,  el aceite y el pelo de la alfombra, ya que es la fuente del olor a perro.  En primer lugar, tratar de cubrir el suelo con bicarbonato de sodio, dejar reposar durante al menos 24 horas. A continuación, deslice con cuidado el bicarbonato de soda.
 
Imagen 0


Es posible que tenga que repetir este proceso. Después de una o dos aplicaciones, el uso de una máquina  de limpiadores especiales que le ayudarán a deshacerse del olor para siempre. Por el olor característico de la orina en la alfombra, usted va a tener que ser un poco más agresivo.

Usando una mezcla de agua y vinagre (principalmente agua), usted debe remojar la zona completamente. Use una toalla para aprovechar el área seca. A continuación, aplicar el bicarbonato de sodio (una vez que está seco) y dejar que repose durante un tiempo. Después de eso, siga el procedimiento anterior. Enjuague y repita si es necesario.

Cómo quitar el olor a perro del sofá,muebles

Lo  importante es tener algunos elementos de limpieza a la mano Aquí mencionaré algunos por nuestro perro que a veces  tiene algún accidente dentro de la casa y sobre todo en alguno de nuestros muebles. De esta manera podrás eliminar el mal olor más rápidamente.
Lo Qué vas a necesitas

Vinagre,Bicarbonato de sodio,Toallas de tela limpia,Toallas de papel,Una botella con pulverizador,Aspiradora
 
Imagen 0


El vinagre y el bicarbonato de sodio ayudan a quitar el olor a perro del sofá, eliminar otros malos olores y limpiar los muebles. De esta manera, puedes mantener la limpieza en tu hogar.
   
Cómo quitar el olor del perro  del garaje

Abre la puerta del garaje para permitir que el aire fluya a través del mismo.

Seca la orina fresca con toallas de papel y deséchalas en un bote de basura en el exterior, para quitarlas del garaje. Si el olor proviene de una materia sólida, usa toallas de papel para levantarla y desecharla.

Espolvorea detergente en polvo o cloro  generosamente sobre la zona pero ten cuidado con tu perro ya con son químico muy fuertes

 
Imagen 0


Deja abierta la puerta del garaje o abre las ventanas para que entre el aire. Espera 24 horas a que la solución permanezca en su lugar.

Seca el exceso de humedad de la solución después de 24 horas. Repite el proceso con la solución si el mal olor persiste.

Quitar el Olor de la ropa de su cama
 Lo simplemente es deshacerse de la ropa vieja , reemplazándolo con ropa de cama fresca de vez en cuando. Si está trabajando con algo que tiene un olor profundo, pero si desea mantener la ropa por cualquier razón, puede comparar un  jabón especial para ayudar a deshacerse de los olores de la ropa

Muchos lavados después, si el material se mantiene, usted debería ser capaz de deshacerse de la mayor parte del olor.

Quitar el olor a orina en casa 

La mejor forma para eliminar las manchas que dejan los animales del hogar y su correspondiente olor, es algo en lo que siempre se piensa en todas las familias poseen mascota. Las mascotas se consideran parte importante de muchos hogares; para nadie es un secreto que su sola presencia levanta el estado de ánimo de los miembros de la familia y les dan un efusivo saludo después de un día de trabajo duro.

Hay varios métodos disponibles para deshacerse de este problema; la mayoría de ellos puede clasificarse en dos amplios espectros, de forma natural o artificial.
Imagen 0


  El alcohol
El alcohol además de tener un efecto de limpieza, sirve también para matar las bacterias presentes en el lugar de la mancha.

 El detergente y agua
El más conocido y tradicional método de limpieza es el detergente y agua. Muchas veces podemos notar como en lugar de eliminar el olor, una mala utilización del detergente (poco lavado de la fregona), ocasionará una difusión del olor por toda la vivienda.

La mejor manera de prevenir el mal olor o la acentuación de una mancha de orina es actuar rápidamente limpiando el área inmediatamente después de que el accidente ha tenido lugar.

Y claro! enseñar los buenos hábitos a su mascota y sacarla a tiempo para evitar éstas molestas situaciones.

Métodos Artificiales 
Los métodos artificiales de quitar manchas incluyen removedores presentes en el mercado o el uso de máquinas para limpiar la casa.

 Productos basados en enzimas
Existen en algunas veterinarias, algunos productos comerciales se basan en las enzimas que rompen el olor de orina. Este tipo de removedores son especialmente útiles cuando la mancha es realmente muy antigua y ha resultado imposible deshacerse de ellos utilizando productos normales.

Eliminacion de olor a perro cuando esta mojado

Cuando los perros se mojan, pueden asumir a un  olor "tipo a pescado", Para deshacerse de este, asegúrese de limpiar y lavar a su perro con shampoo especial para perro ) si han pasado mucho tiempo , Esto no sólo ayuda a eliminar el olor a pescado de tu perro ,esté preparado para mantener a su perro bañando con frecuencia si usted no quiere  el olor "a perro mojado".

    Cepille su Perro  a menudo

 El cepillado de su mascota Es  una parte diaria o nocturna de su rutina, usted puede ayudar a controlar la propagación de pelo en su casa, que es una de las mayores causas de olor a perro que impugna a  hogares.

    Los Baños frecuentes
 Aunque éste parece obvio, los dueños de mascotas a veces dejan a su mascota sin sus día  de  su baño. Esto puede  ser un  problema al principio, pero cuanto más te metes en este hábito, más difícil va a ser para que usted pueda controlar el mal olor del perro en su casa.

 
Fuente: este post proviene de Educa a tu Perro Con Brandom, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Información

Eliminar el olor de orina del perro dentro de la vivienda es muy importante, no solamente por la razón obvia de que queremos nuestro hogar libre de olores desagradables, sino que el olor de su propio orine tiene un componente psicológico para los perros, si lo huelen ellos entienden que ese es su espacio. Es usual que mientras los entrenamos los perros orinen donde no deben, si no eliminamos el ol ...

Higiene cómo eliminar el olor a orina de perro del suelo orín ...

Cuando se decide tener un perro como parte de la familia, es importante comprender que se debe educar correctamente para evitar que se orine dentro del hogar así como saber cómo eliminar el olor a orina de perro del suelo. Si el perro orina donde no debe mientras se encuentra en proceso de enseñanza, debemos eliminar el olor, pero esto puede ser un proceso difícil. El orín es una sustancia de olor ...

educación de cachorros educación gatos como limpiar malos olores ...

Muchas personas prefieren comprar un cachorro. Pero si no quieres vivir con el hedor de la orina los próximos años, empieza a entrenarlo para ir al baño y que su perro no orine en la casa. Sáquelo cada dos horas al principio, para que pueda hacer sus necesidades allí. Cada vez que hace afuera, lo recompensas. También en la noche, no es sano puede retener su orina. Programe un reloj de alarma par ...

general articulos de perros olor a perro ...

Viajar con nuestro perro nos encanta, pero a veces no nos damos cuenta de la cantidad de pelos que dejan, así como del olor que se queda impregnados en el coche y que hasta que no se sube otra persona, no notamos. Si este es tu caso, vamos a dar unos cuantos consejos con os que puedes quitar el olor a perro de tu coche. El primero consejo que puedes utilizar es muy sencillo, ya que no tendrás que ...

perros olores olor a orines ...

A veces eliminar el olor a orina del perro es imposible... Los muebles de nuestra casa delatan que tenemos mascotas sin necesidad de decirlo, para eliminar el olor a orina del perro es fuerte mas de lo que pensamos y el intentar quitarlos es una misión imposible. Sin embargo podemos probar con productos caseros y eliminar el olor a orina del perro. USA BICARBONATO DE SODIO El bicarbonato de sodio ...

Cultura General Tips

Cuando estás entrenando a tu perro para que haga sus necesidades en el lugar correcto puede ocurrir que, mientras aprende, no controle sus ganas y se haga dentro de casa. O también si le das hogar temporal a varios perros a la vez, podrías pasar por esta situación. Quitar las manchas y combatir el olor puede costarte mucho dinero con productos industriales. Sin embargo, existen remedios caseros pa ...

higiene

Quitar el olor a perro se convierte en una necesidad prioritaria para los convivientes de un hogar, incluso, para las visitas. El mal olor en los perros es un problema muy común, pero las causas pueden ser muy diversas. Para muchos adoptantes, notar que su mascota comienza a emitir olores poco comunes puede ser delicado, y en muchos casos llega a ser así. Ciertamente, los olores pueden ser un pro ...

consejos gatos otros ...

La eliminación inadecuada en gatos es un problema bastante habitual que puede darse ante problemas de salud y también cuando están estresados. Además de limpiar bien la superficie y eliminar el olor con productos de limpieza para mascotas es importante dar con el origen del problema y poner solución. ¿Por qué orina un gato fuera del arenero? Como ya hemos hablado con anterioridad, la eliminaci ...