Mochila de senderismo para perros

alt

  Tamaño: para perro de tamaño mediano, alrededor de 25/30 kg. Mide aproximadamente 28 "en torno a en el pecho, detrás de las patas delanteras, y 18 sobre" toda la parte frontal del pecho con el punto anterior los codos.
alt

USTED NECESITA:
 Aproximadamente 1 / 2 metro de tela más o menos (yo usé tela de camuflaje de pato, pero si quieres algo más duradero, me gustaría probar un nylon ripstop)
Una "malla de nylon, alrededor de un patio y el cambio
Dos 9 "cremalleras (he usado 7", porque eso es lo que tenía)
Dos hebillas de plástico de 1 "cinta
Chatarra de bateo (yo usé lana, una vez más por conveniencia)
A fines o fósforo para fundir el corte de las correas de nylon
alt

Todos los márgenes de costura de 1 / 2 "a menos que se indique lo contrario.
SILLA DE BASE
Corta dos rectángulos de 21 "x 9.5" y la curva de las esquinas. Pin lados del derecho juntos.
alt

Cosa por el exterior, dejando una pequeña abertura. A su vez adentro hacia fuera y doblar los bordes en la apertura. Prensa.
alt

Coser la abertura cerrada cerca del borde (si eres muy especial, la mano de coser la abertura cerrada para ocultar los puntos de sutura). Punto superior 1 / 4 "del borde.
alt

POCKET
(Las instrucciones son para un bolsillo, repita para el segundo bolsillo.)
Cortar un rectángulo de 8,5 "W x 10.5" H (A), y un 10,5 "W x 7.5" H (B).
alt

Veces (B) en la mitad a lo ancho y marca de 1,5 "de veces en la parte superior e inferior, las dos partes. Acuéstese.
alt

Veces entre las marcas y la prensa. Dobla cada línea presiona en dirección al centro de aproximadamente 1 / 2 "para crear un pliegue caja. (B) debería ser la misma anchura que (A). Pin en su lugar.
alt

Baste los pliegues en su lugar.
alt

Pin de la cara cremallera abajo a lo largo del borde de (A). Coser.
alt

Voltear la espalda con cremallera y lugar para la cremallera y (A) están boca abajo en (B).
alt

Abrir las capas y pulse el margen de costura fuera de la cremallera.
alt

Punto superior.
alt

Abrir la cremallera hasta la mitad y dobla el bolsillo de los laterales y medio, justo en, por lo que los bordes libres están alineados. Pin en su lugar. Puntadas alrededor de los lados y el fondo.
alt

Tire de las capas separadas para que dos pliegues de ejecutar a 45 grados desde la esquina. Puntada a través de estas capas, perpendicular a la costura inferior. Clip de la esquina (sin foto).
alt

Repita para el lado opuesto.
alt

A su vez de adentro hacia afuera y la prensa. Repita el procedimiento para segundo bolsillo.
alt

  Alinear los bordes inferiores de los bolsillos con la parte inferior de la base de silla de montar. Pin en su lugar por el borde superior. Puntadas en el borde superior.  (Yo lo hice una doble línea de costura para mayor resistencia.)
alt

MANGO
Corta un trozo de tela de nylon un poco más largo que el ancho de la base de silla de montar.  Derretir la termina con el encendedor. Pin en su lugar a lo largo de la línea media.
alt

Suturar los extremos en su lugar con una "X en la casilla de" la línea de costura (Haga esto cada vez que virar hacia abajo el extremo de una correa).
alt

Pectoral RELLENO
Curva de las esquinas para crear una forma oblonga. Cut a rectangle 12.5" x 3.5" from fabric. Cortar un rectángulo de 12,5 "x 3,5" de la tela.
alt

Bordes de vuelta en el rectángulo, prensa y punto.
alt

Pin en su lugar se centró en uno de los rectángulos, los dos lados hasta.

Baste a través de los bordes largos (sin foto) Coloque una longitud de las correas de nylon de 1 "a lo largo a lo largo del centro de la rectangular. Este será utilizado como una guía para la costura de la canal de la correa.

Puntadas a lo largo de la cinta la creación de un canal. Puntada tan cerca de la cinta como usted puede manejar sin costura sobre él.
alt

Puntada a ambos lados de la correa. Su canal debería tener este aspecto.

Coloque las tres piezas en el siguiente orden: bateo, llanura alargada lado derecho hacia arriba, el canal rectangular lado derecho hacia abajo.
alt

  Pin en su lugar.

Puntada por el exterior, dejando una pequeña abertura (no demasiado pequeño, de lo contrario, es un dolor en la parte trasera de vuelta adentro hacia fuera).

A su vez ...

De prensa, y coser la abertura cerrada. Cosa 1 / 4 "del borde.

CORREAS
Voltear los bolsillos para arriba.Coloque la hebilla en el pecho cerca de 3.5 "por encima del borde inferior, y en lo suficiente para toda la hebilla establece en la base de silla de montar. Marque con un alfiler. Corte un 3" longitud de las correas, los extremos del fusible, y tachuelas las finales femeninas de la hebilla , alineando el borde de la hebilla con su pin.
alt

  Marca el lugar correspondiente en el lado opuesto de la base de silla de montar. En este punto, comprobar el ajuste de su perro! Recorte las correas y tachuelas las finales. Siempre es mejor dejar un poco más y recortar el exceso más tarde.
alt

Alinear la circunferencia hebilla perpendicular a la hebilla en el pecho, alrededor de 3 "desde el borde posterior. Tack en la misma forma que la correa de pecho. Encontrar el punto correspondiente en el lado opuesto de la base de silla de montar. Tack en el borde de la circunferencia correa.
alt

Revise el ajuste, recortar el final de la cincha, y la hebilla.Espero
alt
Fuente: este post proviene de Blog de JavierHernandez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si has pensado en tener un degú como mascota, sin duda es una excelente idea. Este pariente cercano de la chinchilla es un pequeño roedor suave, originario de Chile. Su aspecto físico es muy parecido ...

Recomendamos