Cómo preparar a tu perro para la llegada de un bebé

Consejos para que tu perro se adapte a la llegada de un bebé Ser padres es una de las experiencias más bonitas de la vida, pero también una responsabilidad muy grande que nos obliga a adaptar nuestras rutinas y planes a ese gran acontecimiento.

Sois muchos los dueños de perros que, al preparar la llegada de vuestro bebé, debéis tener en cuenta el cambio que esto provocará en las rutinas y responsabilidades que ya teníais con vuestros peludos. Pues bien, en el post de hoy os damos algunos consejos para facilitaros esta tarea, que será una de las muchas que ese maravilloso acontecimiento os traerá.

Cambios en la rutina con tu perro al nacer el bebé

 

Lo mejor para esta tarea y para muchas es organizarse desde el primer momento. Las listas son algo súper simple pero muy muy útil. Te recomendamos que hagas una lista de cosas que van a cambiar en la rutina con tu perro una vez nazca el bebé. Vale todo lo que se os ocurra:

Cambio en las horas de paseo
Instalación de barreras
Cambio del sitio en el que dormirá
Cambios en la persona que lo paseará
Cambios en costumbres como subir al sofá
  Todo lo que aparezca en la lista será mejor ir cambiándolo gradualmente. Si antes del nacimiento del bebéempezáis a poner en marcha las nuevas rutinas, vuestro perro no notará tanto el cambio.
Seguir leyendo en el blog de mascotas de Mascoweb

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos