Los nombres de perros famosos de Disney, películas y famosos

Son muchas las personas que a la hora de nombrar a su mascota utilizan nombres de perros famosos o que son conocidos mediáticamente, estos nombres son geniales, ya sea por la historia o el significado que conllevan y seguramente vas a encontrar uno que le quede bien a tu nuevo cachorro. El perro sin duda alguna es un amigo fiel que necesita un nombre adecuado y por supuesto, muy original, y para ello, muchos recurren a películas o series animadas que les sugieran un nombre apropiado o ideal para él. Gracias a la larga amistad que el perro y el hombre han compartido durante varios siglos, hoy en día existen miles de historias y películas que le utilizan como protagonistas debido a sus habilidades y cualidades que posee.
No hay nada más divertido que usar nombres de perros de películas, o tener un poco más de glamour y nombrar a tu perro cómo lo hacen las celebridades. No hay duda de que nombrar a tu perro es divertido, pero también es muy importante y por eso en el siguiente artículo te damos algunos consejos para enseñarle a tu perro a responder a su nombre.
Muchos perros aprenden su nombre después de mucho tiempo debido a que asocian la palabra con que su dueño les da atención. Sin embargo, enseñarle su nombre con métodos positivos es mucho más rápido y divertido.

¿Cómo elegimos el nombre para nuestra mascota?

Además de las pautas necesarias que podemos utilizar para elegir de manera correcta y adecuada el nombre para nuestro querido amigo perruno, la realidad es que la mayoría de los propietarios nos decantamos por dar un nombre que nos guste y que también aporte sentimientos positivos.
Son muchas aquellas historias, películas y dibujos animados que calan hondo y dejan huellas marcadas en nuestro sentimiento de amor hacia el perro. Por ello, muchos dueños quieren recuperar y nombrar a su can con ese nombre tan particular, transmitiendo así una gran afectividad especial.
La ventaja de decidir el nombre según lo que nos aporta es que ese sentimiento podemos también cedérselo a nuestro amigo de cuatro patas y compañero. Los perros por naturaleza son animales muy intuitivos y entenderán perfectamente cuando les nombramos de manera cariñosa o cuando les llamamos porque están haciendo algo mal.

¿Cómo le enseñamos el nombre a nuestra mascota?

El adiestramiento canino es muy importante ya que te ayuda a comunicarte con tu perro de una forma en la que él te pueda entender. Los métodos positivos son siempre los mejores; son divertidos, muy eficaces y todos la pasan bien durante el entrenamiento.
Para enseñarle su nombre a tu cachorro necesitas simplemente unos pedacitos de golosina para perros y muchas ganas de divertirte.
1. Elige el nombre ideal para tu mascota.
2. Dile el nombre de tu cachorro y espera a que te mire.
3. Cuando te mire, dale un premio.
4. Repítelo muchas veces.

Nombres de perros famosos de animación

Pequeño ayudante de Santa Claus (Santa’s Little Helper): Todos conocemos al entrañable galgo de Los Simpsons rescatado por Bart de un dueño que no le quería por el simple hecho de ser un perdedor en las carreras. El pequeño ayudante era un perro miedoso y perdedor pero que adoraba a sus dueños de manera incondicional.
Nevado (Shiro): Siguiendo con la temática de dibujos animados encontramos al fiel compañero de Shin Chan, un pequeño perrito japonés de color blanco, lo cual fue víctima de travesuras y frecuentemente su joven amo se olvidaba de darle de comer o de pasearle. Es un perro inteligente, bueno, obediente y muy educado.
Brian Griffin: Se trata de un perro mucho más peculiar que los anteriormente nombrados, pertenece a la serie televisiva Padre de Familia y a diferencia de otros formatos, Brian es un perro muy humano y sarcástico que transmite de forma gráfica el comportamiento de un perro mucho más sensible y complejo por la capacidad de hablar.
Ran tan Plan: Lucky Luke el orgulloso amo de Ran Tan Plan, que aunque es un nombre formado por tres palabras (lo cual no suele ser aconsejable) este en concreto tiene una sonoridad genial propia de un nombre de perro famoso y que si te gustan las películas del oeste a lo mejor querrás que tu perro te transmita esa buena sintonía.
D’ artacan: Este nombre pertenece a la serie de dibujos animados D’artcan y los tres mosqueperros que a imitación de las aventuras de los tres mosqueteros ponían a estos simpáticos perros a luchar con espadas. Es un nombre lo cual inspira mucho valor y puede ser una gran opción como nombre para tu perro.
Milú: Es el pequeño perro blanco de Tintín, para aquellos adictos al cómic seguro que esto le traerá buenos recuerdos. Es un perro que acompañaba al periodista Tintín por todo el mundo sin cansarse nunca.
Idéfix: Es el diminuto perro del simpático Obélix, el Galo que luchaba contra los romanos que cayó dentro de una marmita cuando era pequeño. Idéfix es un perro inquieto pero muy cariñoso.
Spike: Tiene su aparición en Rugrats, Aventuras en Pañales. Unos bebés que viven aventuras no pueden dejar de tener un perro, en este caso Spike servía muchas veces de caballo llevando con él a los bebés. Siempre fieles como son los perros.
Niebla: El entrañable y bonito perro de Heidi, un San Bernardo bondadoso, grande y que dan muchas ganas de abrazar, era el gran compañero de la niña.
Dino: Es el perro de Los Picapiedras, tiene forma de dinosaurio pero hace las veces que sea de perro y además lleva un hueso. En la serie animada era leal y tan fiel como cualquier perro y además el nombre es muy simpático.
Odie: El adorable perro bobalicón que aparece en Garlfield. No tiene voz en la serie, y siempre se la pasaba jadeando con la lengua fuera, fue víctima de las constantes bromas de su compañero.
Snoopy: Poco hay que decir de un perro que no sólo es famoso sino que ha hecho historia, dibujos, viñetas y hay muchísimas generaciones que le conocen. Siempre será un buen nombre para un perro.
Scooby Doo: Un gran Danés muy miedoso, era imposible que en las series dejarán de lado la discordancia real que existe en muchos perros que aunque tienen un tamaño que de por sí asusta, son los más bonachones que existen y este es el caso de Scooby Doo.
Seymour: Es el perro de Frai, de Futurama. Era un perro callejero que un día encuentra un dueño.
nombres de perros famosos

Nombres de perros famosos de Disney:

Pluto: El fiel y viejo amigo de Mickey Mouse. Disney creó un perro simpático y bonito lo cual agradó a todos los espectadores, sobre todo a los más pequeños de la familia Es un nombre dulce que aporta un significado especial a todos aquello que crecieron con él.
Goofy: También perteneciente al mundo de Disney, lo cierto es que Goofy es mucho más peculiar, tiene una personalidad definida como amigo de Mickey Mouse. Es un perro bueno pero demasiado inocente y viste con ropa humana.
Golfo y Reina (La Dama y el Vagabundo): Se trata también de una película de Disney que ha conmovido a muchos espectadores. Golfo era un perro callejero que se enamora de Reina, una perrita de raza Cocker con Pedigrí. Ambos viven una aventura inolvidable que refleja ambos mundos de la sociedad pero de manera perruna.
Pongo y Perdita (101 Dálmatas): Disney repite y crea una magnífica historia de amor entre dos perros (y sus dueño) esta vez de dálmatas, una preciosa raza. Se trata de dos protagonistas luchadores que van a esforzarse por salvar la vida de sus cachorritos, víctimas del deseo de los abrigos de piel.
Balto: Se trata de una historia lo cual nos transmite añoranza, cierta melancolía, mucha ternura y también valentía. Es el protagonista de la película de Disney basada en hechos reales acerca de perros de trineo que ayudaban a traer medicinas y víveres cuando no había otros medios de transporte.
Bolt: Otro perro que llega a los corazones de los niños con una película de dibujos animados en la que se cuenta su historia. En este caso es un perro famoso de la televisión que descubre que no tiene los superpoderes que creía tener.
Percy: Si has visto Pocahontas entonces te encantará recordar a este simpático perro Carlino, lo cual es aventurero y fiel a su dueña
Slinky: Es el perro-juguete de Toy Story, ese simpático y divertido Teckel se representa como un muelle con forma de perro que formaba parte de la banda de juguetes.
Perros famosos de carne y hueso (películas)
Beethoven: Es el famoso y gigante San Bernardo que destrozaba toda la casa. Un perro fiel que a los más pequeños siempre les encantará.
Hachiko: Protagonista de la película “Siempre a tu lado, hachiko” es un perro de raza Akita, recordado siempre por su leatad a su mano. Fue una película basada en hechos reales en el que un perro después de la muerte de su dueño visitaba su tumba durante años. Tiene una estatua en su memoria.
Bobby Greyfiars: Al igual que Hachiko, la historia de Bobby es muy real. Permaneció 14 años sin moverse de la tumba de su dueño. Este perro también tiene una estatua propia en Edimburgo.
Laika: La perra rusa que viajó al espacio.
Rex: Es el pastor alemán más famoso de la televisión, un perro policía inteligente y muy activo.
Lessie: Era una preciosa Collie color marrón, famosa por la serie de aventuras que protagonizó durante años
Pancho: Era el pequeño Jack Russell Terrier, protagonista de “El perro Millonario”, famoso por su aparición en la televisión española en anuncios.
Otros nombres de perros famosos:
Ashley: Alex Stein y su perro Ashley fueron los fundadores del deporte conocido como Frisbee Canino y ganadores de los tres primeros torneos de la copa mundial de Frisbee Canino.
Buck: Clásico de la literatura “El llamado de la selva” por el autor Jack London, lo cual fue publicado en el año 1903. Se trata sobre un perro Buck, criado como una mascota que al ser robado debe aprender a sobrevivir en la vida salvaje.
Chaser: Uno de los perros más inteligentes testeado por científicos. Chaser es capaz de distinguir más de 1000 palabras. Es un perro de raza Border Collie.
Chips: Una de los perros más condecorados en la Segunda Guerra Mundial. Chips protegió a sus soldados y ayudó en la captura de 10 enemigos.
Donnie: Es un perro Doberman Pinscher que fue presentado en un show de National Geographic Channel como un perro genio ya que podía ordenar sus juguetes haciendo formas geométricas.
Gibson y Zeus: El libro de record mundiales Guiness nombro al Gran Danés, Gibson, el perro más alto del mundo con 107 cm. Se dice que parado llegó a medir más de 2 metros de alto. Zeus es ahora el perro más alto del mundo con 110 cm de alto.
Laika: Fue el primer perro en viajar al espacio en las expediciones espaciales Rusas. Laika era una perra de la calle.
Pickles: En 1966 la Copa Mundial de Futbol fue robada sólo meses antes del campeonato. Después de muchas idas y venidas, pagos de rescates y mucho más. Pickles encontró el paquete con la copa escondida en un arbusto mientras daba su paseo habitual. Cuando Inglaterra ganó el campeonato, el perro y su propietario fueron invitados a la celebración.
Tawny: Era una perra Labradora que se hizo famosa por dar a luz a 18 cachorritos la primera vez que quedó preñada.
Belka y Strelka: Korabl-Sputnik 2 fue el primer lanzamiento espacial que llevó a estos dos perros y los trajo de vuelta a la tierra sanos y salvos.
Togo y Balto: Dos de los perros líderes que participaron en la expedición a través de Alaska para poder llevar un suero contra la difteria y salvar al pueblo de Nome en uno de los peores inviernos. Esta historia es ahora conocida por la película “Balto”. En Alaska este evento se conmemora con la carrera Iditarod
Zorba: Es el perro más pesado y largo del mundo, reconocido por el libro de records mundiales Guiness.
Nombres de perros de Celebridades:
Baylor: es el perro de Selena Gomez, un Husky.
Bit Bit: Uno de los perros de Britney Spears, una mezcla de Poodle.
Blu: El perro Chihuahua de Paris Hilton.
Blue: El perro Chihuahua de Demi Moore.
Bumper y Petey: Los perros de Halle Berry.
Chewy y Stinky: Los cachorros de Christina Aguilera.
Chiquita: La perrita de Madonna.
Essa y Sidi: Los perros de Orlando Bloom.
Flossie: El perro de Drew Barrimore, un Lab/chow mix.
George: Es el perro Gran Dánes de Jim Carrie.
Hopper y Hardy: El canino de Courtney Cox.
Indo: El Rottweiler de Will Smith.
Mutley y Jackson: Los Terrier de Mariah Carey.
Joseph: El can de Tom Cruise.
Mate y Roadie: Los mestizos de Miley Cyrus.
Matzoball: El Bulldog Inglés de Adam Sandler.
Munchie: El Shih Tzu de Beyonce.
Noddles: De Natalie Portman.
Norman: El Chihuahua de Jennifer Aniston.
Poppy: El Maltese mix de Sandra Bullock.
Purty y Saudi: Los perros de Brad Pit.
Rosalita: El Labrador de Kevin Costner.
Scammy: El perro de Justin Bieber.
Schlubber: El perro de Marlon Brando.
Tinolita, Monito, Canela, Puchi, Kimona y Negrita: Los famosos Caniches de Perón y Evita.
Jazmín y Kiko: De Susana Jiménez.
Lucas y Grammy: Un Pastor Alemán y Golden Retriever pertenecientes a Enrique Iglesias.
León: El perro de Penélope Cruz.
Miranda: La cachorra de Paulina Rubio.
Coquito, Chan, Gordito: Un Golden, Gran Danés y Chihuahua de Shakira.
Jo-Fi: El perro que acompañaba a Sigmund Freud en sus sesiones.

También puedes leer sobre: Nombres para perros (hembras y machos). 
 

Fuente: este post proviene de Mascotafiel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general cuidados

Los nombres de perros graciosos en el mundo no es más que una propia diversión. Cuando un perro es travieso requiere un nombre único del perro divertido. Al propietario le gustaría pasar un buen rato con su perro, cuando un cachorro es travieso y divertido. Será en la mente de los dueños que van a darle unos nombres a sus perros o a su cachorro.   Así que para los perros graciosos hemos preparado ...

curiosidades nombres para perros perros

Las estrellas del cine, la música y la televisión a menudo comparten el centro de atención con sus adorables amigos peludos. Estos perros se convierten en parte de la familia de los famosos y, a menudo, en celebridades por sí mismos. Hoy, te presentamos una lista supermolona con los 22 nombres de perros de famosos más famosos, sus dueños y algunas anécdotas entrañables que seguramente te sacarán u ...

Perros

¡No Sé Qué Nombre Poner a Mi Perro! Aquí tienes una Lista de 66 NOMBRES para PERROS Machos que Empiezan por la Letra “B” ¿Cuál es el que más te gusta? Bueno seguimos dando ideas sobre nombres para perros, en este caso se trata de macho cuyo nombre empezaría por la letra B y la verdad es que hay unos cuantos!! Nombres para Perros Machos que Empiezan por B Babou Baco Badi Balín Baloo B ...

general cuidados

Los nombres de perros graciosos en el mundo no es más que una propia diversión. Cuando un perro es travieso requiere un nombre único del perro divertido. Al propietario le gustaría pasar un buen rato con su perro, cuando un cachorro es travieso y divertido. Será en la mente de los dueños que van a darle unos nombres a sus perros o a su cachorro.   Así que para los perros graciosos hemos preparado ...

general curiosidades animales ayudante de santa ...

¿Sabes cuáles son los perros más famosos de la historia?  La revista mexicana Conozca Más ha publicado un ranking de los 25 perros más célebres de la historia. ¿Tienes alguna idea de quiénes podrían ser?  ¡Vamos a descubrir los 10 primeros! 1. Snoopy. ¡Todos lo conocemos! Y no sólo por los cómics de Peanuts, sino por verlo en portadas de libretas, mochilas, llaveros, peluches,… Incluso si pr ...

perros razas de perros schnauzer ...

La raza de perros Schnauzer miniatura suele ser una descendencia del perro Schnauzer estándar, lo cual surgió en Alemania en la segunda mitad del siglo XIX. Esta raza es, posiblemente, el resultado de la cruza de un schnauzer estándar con alguna de las más pequeñas razas, como lo son los caniches, los pinscher miniatura o los affenpinscher. Esta es la variedad más pequeña de la raza Schnauzer. El ...

Articulos de Perros curiosidades datos de perros ...

Seguramente alguna vez escuchaste decir que el perro es el mejor amigo del hombre, debido a la fidelidad y cariño que demuestran a sus dueños. Conocemos muchas cosas de ellos, lo que les gusta, qué comen e incluso cuando se enferman. Sin embargo, hay muchas otras que seguro desconoces, datos curiosos e impresionantes de nuestros simpáticos amigos caninos y hoy te daremos una lista de algunas. 1) ¿ ...

El American Pit Bull Terrier (APBT) es una de las razas de perro más populares. Lamentablemente, incluso después de largos períodos de domesticación, todavía hay mucha controversia en torno a ellos y a las razas de Pit Bull relacionadas. Esto se debe a menudo a malentendidos y a una mala interpretación de su naturaleza. En este artículo intentaremos aclarar las dudas que puedan surgir al hablar d ...

El Pitbull no es un tipo de perro, en realidad es otro nombre para bulldog. Pitbull es un perro musculoso, perro mediano. Aquí hemos resumido los tipos de raza del perro pitbull, así que por favor eche un vistazo. Bulldog americano El perro más conocido entre los perros considerados Pitbull será el bulldog americano. Pero originalmente él era activo en los deportes del Reino Unido, el bulldog de ...

perros elección nombres para cachorras ...

Ya sabemos que, como pasa con los nombres de personas, las modas son pasajeras y hay nombres que despuntan un año más que otros, por eso, hoy quiero listarte los nombres de perros más populares de perros durante al año pasado, tanto en España, como en otros países. @classyaspup En España estos han sido los nombres de perros más populares: Nombres de perros: Rocky, Toby, Thor, Zeus, Chispa, Pan ...