Condiciones médicas para los gases de su perro

Condiciones médicas

Si su perro está repentinamente excesivamente gaseoso, puede ser debido a unas condiciones médicas.

Las causas posibles incluyen pancreatitis, enfermedad del hígado, o alergia o intolerancia al alimento, particularmente a la lactosa o al grano.



Si su perro también tiene diarrea, vómitos o pérdida de apetito en combinación con exceso de flatulencia, es hora de hacer una visita al veterinario.

Los parásitos, como los gusanos intestinales, también pueden empeorar el problema, por lo que es una buena idea hablar con su veterinario acerca de posiblemente un problema intestinal de amplio espectro para su perro cada tres meses.

Desodorizar tu perro

Si su perro está regularmente gaseando usted fuera de casa, hay pasos que puede tomar.

Comida de mejor calidad

Alimente a su perro con comida de la más alta calidad que usted puede permitirse, rico en proteínas y sin rellenos como el maíz, el trigo o la soja.

El yogur con la cultura viva puede ayudar a ajustar el equilibrio de bacterias en el intestino de su perro, como puede ser los probióticos caninos disponibles de su veterinario, conduciendo a una producción más baja de los gases volátiles.

También evite dar a su perro la comida humana, especialmente si es grasa, azucarada, o alta en carbohidratos, y reducírsela al perro para digerir es igual a más gases.

En todos los casos, sin embargo, recuerde hacer cambios en la dieta de su perro poco a poco.

No se adaptan tan rápidamente como los humanos a los nuevos alimentos.

También, trate de limitar la variedad.

Saltar de pollo a carne de cordero y volver constantemente puede contribuir a gases de su perro.



Ejercicio, ejercicio, ejercicio

No sólo es ejercicio crucial para tener un perro equilibrado, puede ayudarles a tener un sistema digestivo equilibrado.

El ejercicio estimula los intestinos a hacer su trabajo de manera eficiente, y cuanto más eficiente sea la digestión, menos gas será producido en el proceso.

Tome un montón de tiempo para el paseo y tiempo de juego al aire libre y no te preocupes si no funciona al principio, es mucho mejor estar fuera con su perro que en el interior cuando se suelta.

Control de peso



La obesidad puede ser un factor que contribuye a la flatulencia en exceso en cualquier raza, por lo que si su perro tiene sobrepeso, trabajar con su veterinario y diseñar un programa de dieta y ejercicio juntos para ayudarlo a perder peso y desarrollar un equilibrio saludable de las bacterias intestinales.

.

Fuente: este post proviene de Can&Cam todo sobre su mascota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos