Mascotas

Mascotafiel Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Conejos Holland Lop: Todo Lo Que Debes Saber Sobre Esta Raza

conejos Holland Lop
¡Los Conejos Holland Lop son los mejores del mundo, por supuesto! Pero supongo que quieres que apoye mi conclusión con alguna información. En primer lugar, los conejos Holland Lop son los más pequeños de los conejos de orejas lop.

Los Holland Lop tienen un temperamento maravilloso, especialmente en comparación con otros conejos de su tamaño. Curioso y relativamente fácil de entrenar, son divertidos de ver. Te mostramos todas las características que hacen de estos pequeños unos seres tan especiales.

Historia de la Raza de Conejos Holland Lop

conejos-holland-lop-1


Los Conejos Holland Lop tuvieron su comienzo en la década de 1950 en Holanda. Un criador holandés, Adriann de Cock quería combinar las cualidades de un Lop francés y un holandés Dwarf. Estos son dos razas muy diferentes. La camada resultante de seis fue infructuosa. Sus orejas estaban erguidas y no tenían el efecto loping de los Holland Lop que conocemos y amamos hoy. En 1952, de Cock tomó una gama de la camada de seis y la crió con un Lop Inglés. Después de fallas de la cría de estas camadas, de Cock exitosamente crió el Holland Lop. Y logró las orejas caídas características del Lop francés.

Esta raza fue reconocida por el Consejo de Conejos de Países Bajos en 1964 y por la asociación americana del criador del conejo por el 1976.

Descripción General de los Conejos Holland Lop

conejos-holland-lop-2


Los Conejos Holland Lop son conejos enanos, lo que significa que deben pesar alrededor de 4 libras. Aún una vez completamente crecidos. Tienen un cuerpo ancho y corto, por lo tanto, son de cuerpo de forma compacta. Estos conejos se paran de manera similar a un gato, descansando sobre todo en sus patas traseras. Y sólo ligeramente posado en sus dos patas delanteras. Su característica más famosa son sus grandes orejas cubiertas de piel que caen a cada lado de sus cabezas.

Puede que te interese conocer estas 12 Razas de Conejos Enanos

Pelaje de los Conejos Holland lop

El pelaje de los Holland Lop es de la variedad rollback y es de longitud media y bastante denso. No se requiere mucho aseo para mantenerlo en buenas condiciones. Por lo que los cepillados semanales con un cepillo debe ser suficiente. Cuando viene la primavera, puedes notar que tu conejo comenzará a perder un poco más pelo de lo habitual. Por esta razón asegúrate de aumentar la cantidad de cepillado si deseas pelaje mínimo en tu hogar.

conejos-holland-lop-3


Colores de los Conejos Holland Lop

Esta raza de conejo es reconocida en una variedad de colores y grupos. Se dividen en dos clasificaciones: sólidas (un solo color) y rotas (que contienen parcheado de uno o dos colores). Algunos ejemplos son castañ agouti, chinchilla, chocolate y ópalo en el grupo “Agouti”. Tortuga, sello, perla de humo y puntos de sable en el grupo “Shaded”. Y crema, cervato y helado.

Cuidados de los Conejos Holland Lop

Mantener a un Holland Lop feliz y saludable no requiere mucho tiempo y esfuerzo en comparación con un perro o gato, por ejemplo. Su dieta y equilibrio interior / exterior son dos de los aspectos más importantes para convertirse en padres de mascotas a un conejo. Un conejo Holland Lop requiere una cierta cantidad de cuidados. Ellos mudan en el otoño y la primavera por lo que un buen cepillo de alambre ayudará a eliminar todo el exceso de pelo. Esta es una buena práctica para que tu conejo no ingiera ‘bolas de pelo’ cuando se hacen el aseo.

La dieta de un conejo consiste en 70 por ciento de heno de buena calidad y el resto una mezcla equilibrada de frutas, verduras, pellets y verduras de hoja verde. Puede que notes que tu conejo prefiere un tipo de fruta a otro (como las manzanas, por ejemplo). Es genial que tu mascota haya encontrado una fruta deliciosa que él ama picar encendido. Pero quizás puedes utilizar su amor por esta fruta como ventaja. Y utilizarla solamente durante el entrenamiento como premio. Este truco se puede utilizar para animales con el fin de entrenar comandos simples. Tales como saltar o cosas más complejas, como el entrenamiento de la caja de arena.

El hogar cubierto de los Conejos Holland Lop debe ser de alambre pero debe tener un fondo de plástico. En este se debe colocar ropa de cama suave. La jaula debe ser lo suficientemente grande para que el conejo se estire cómodamente. Esto no debería ser difícil, ya que el Holland Lop es relativamente pequeño. Los dueños de mascotas necesitan limpiar la ropa de cama todos los días para deshacerse de las heces y reemplazar toda la ropa de cama idealmente cada semana.

conejos-holland-lop-4


Salud de los Conejos Holland Lop

Un Holland Lop no es susceptible a ningún problema de salud hereditaria. Sin embargo el cuidado adecuado de tu conejo hará que su vida sea más larga y mejor. Asegúrate de revisar regularmente sus dientes para monitorear su crecimiento. Esto porque pueden crecer en exceso en sus mandíbulas y bocas y llegar a ser extremadamente doloroso. Una dieta rica en heno asegurará que esto no suceda. Ya que el heno naturalmente lima los dientes de un conejo.

La esterilización se puede hacer a una edad temprana en la vida de un conejo. No necesita ser mayor de seis meses antes de que puedan ser esterilizados con seguridad. Incluso algunos veterinarios realizan el procedimiento a los cuatro meses. Pero la mayoría preferiría esperar hasta los seis meses. El macho, por otro lado, puede ser castrado tan joven como a los tres meses de edad. Y es comúnmente sabido que los machos esterilizados hacen compañeros menos agresivos. Y aunque los conejos Holland Lops no saben ser agresivos en lo absoluto, no es una mala idea esterilizarlos.

No dejes de conocer estas 10 Razas de Conejos Perfectos para Niños

Temperamento y Comportamiento de los Conejos Holland Lop

Con el fin de realmente dejar que la personalidad de su Holland Lop florezca, es importante darle un montón de tiempo fuera de su jaula. Los conejos de interior se deben dejar salir de sus jaulas con acceso a vagar alrededor de una zona segura por lo menos en una habitación particular. Esto es importante para que puedan estirar sus piernas, conseguir un poco de sol y sobretodo, interactuar con sus seres humanos preferidos. Estos pequeños individuos son animales domésticos maravillosos. Eso sin importar si es para una sola persona, una pareja o una familia con niños más jóvenes.

Los conejos Holland Lop son unos conejos relativamente activos. A estos también les encantará pasar algo de tiempo al aire libre cuando las temperaturas son las correctas. Los patios cercados son maravillosos. Pero si tienes un patio abierto, invertir en gimnasio cerrado para ejercicios debe definitivamente ser una prioridad. Pues este espacio da a su conejo un poco de libertad pero no los deja vagar alrededor del patio de tu vecino.

En términos de juguetes, cada conejo tiene su propia personalidad y puede disfrutar de algunos juguetes para masticar y entretenerse. Estos juguetes pueden ser tan simples como un rollo de papel higiénico para destruir. Hasta tan elaborados como un juguetes de mascotas que puedes encontrar en tu tienda local.

Definitivamente los conejos Holland Lop son unas bellezas en miniatura. Además, son mascotas perfectas para todos los amantes de animales pequeños y amorosos. ¿Tienes un Holland Lop de mascota? Cuéntanos tu experiencia con estos pequeñines en los comentarios!

Llegaron buscando:

como enseñarle a mi perro pastor belga a pastorea a los borregosEl articulo original esta en:
Puedes leer mas artículos similares aquí: Mascotafiel.

Fuente: este post proviene de Mascotafiel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

otros animales conejos conejos de pelo largo ...

Conejos de pelo largo, ¡las mascotas más bonitas!

Todos los conejos son hermosas y maravillosas mascotas. Pero si duda, los conejos de pelo largo tienen un atractivo innegable. Nada más tierno que una pequeña bola de pelos con orejas cierto? Si además te contamos que la mayoría de estos pequeños aman estar en contacto con sus dueños, querrás tener uno. Muchas personas desconocen las razas de conejos de pelo largo por lo que no sabe de dónde eleg ...

otros animales conejos conejos para niños ...

Conejos para niños: 10 razas perfectas para los más pequeños

Quizás ya ha llegado el momento de permitir que tus hijos tengan su primera mascota. Probablemente quieres involucrarlos en su cuidado y manejo. Y de seguro todos quieren disfrutar de los abrazos y cariños de su nueva mascota. Podrías estar pensando en conseguir un conejo, que es a menudo la primera experiencia de muchos niños de tener su propia mascota. Hay muchas razas, pero no todos son buenos ...

conejos conejo enano conejitos ...

Cómo cuidar a un conejo enano

El conejo puede diferenciarse en varias razas, una de ellas es la raza enana. Hoy dedicaremos el post a esta raza, más concretamente al conejo enano. Esta raza se caracteriza por nariz estilizada, orejas puntiagudas y conformación del esqueleto alargado. Puede encontrarse distintos colores como hotot (blancos con el borde de los ojos negro), polonés (gris), manchado, pardo... Su esperanza de ...

conejos razas de conejos tipos de conejos ...

Razas de conejos

Según los criadores de conejos, existen unas 47 razas reconocidas, aunque este número cada año va creciendo por la aparición de razas nuevas por cruces genéticos. Se pueden diferenciar conejos enanos, gigantes, de orejas caídas y angora. Haremos un repaso por alguna de estas razas. Conejos enanos En los últimos años son los que más se están poniendo de moda. Suelen pesar apenas 1 kilo y medir ...

Razas de Perros pequines perros ...

5 características más comunes sobre la raza de perros Pequinés

La raza de perros Pequinés o también escrita Pekinés es una antigua raza canina de compañía, originaria de China. Este adorable animal pertenece a una de las razas más antiguas del mundo. Se trata de una raza con tradición en la corte imperial de Pekin, donde sus miembros se caracterizaban por llevar ejemplares de la pequeña raza dentro de las mangas de sus vestidos. Estos pequeños perros de nariz ...

mascotas conejos beneficios de tener un conejo ...

10 beneficios de tener un conejo como mascota, ¡te encantarán!

Si te encantan las mascotas pequeñas, peludas y cariñosas, te gustará saber cuáles son los beneficios de tener un conejo como mascota. Los beneficios de la crianza de conejos son variados, y han contribuido a la compañía en hogares urbanos y rurales desde alrededor de 1900. Hoy en día, son criados como mascotas por muchas personas alrededor del mundo. Desde la infancia, muchos de nosotros hemos c ...

perros razas de perros perros schnauzer ...

5 cosas esenciales que debes saber sobre los perros Schnauzer

Los perros Schnauzer son una raza canina que se originó en Alemania durante los siglos XV y XVI. El nombre de este inteligente, cariñoso y vigilante perro proviene del alemán Schnauze que significa “hocico”, relacionado también con Schnauzbart y Schnurrbart que significa “bigote”, dada su muy característica barba que comienza en la parte superior del hocico en esta raza. Los schnauzer fueron criad ...

Razas de Perros perros pitbull ...

6 características más comunes sobre la raza de perros Pitbull

La raza de perros Pitbull son perros notables, de tamaño mediano, estructura sólida, pelo corto y una musculatura bien definida. Aunque se conoce a esta raza con el nombre genérico de “Pitbull”, el nombre correcto en castellano es “Pit bull terrier americano”.Si bien el nombre de la raza da a pesar que el pitbull se originó en Estados Unidos, que se forjó a partir de perros ...

Razas de Perros carlino perros ...

Las 6 interesantes particularidades sobre la raza de perros Carlino

¿Sabías que esta pequeña raza tiene origen chino? La raza de perros Carlino o también conocido como Mops, Paï y Pug, fue desde su origen considerada como una raza de lujo, debido a que casi siempre era la compañía elegida por la aristocracia y por lo tanto numerosos ejemplares pasaron a la historia. Entre ellos los famosos ejemplares de marquesa de Pompadour, de Maria Antonieta, de Josefina Bonapa ...