Conoce a los Gatos de Vanesa Romero

Vanesa Romero es una de las protagonistas de la serie La que se avecina, a través de su canal de Youtube, ha compartido con sus seguidores un vídeo muy especial en el que sus mascotas son las protagonistas. Una de las protagonistas es una gatita a la que Vanesa Romero rescató de la calle, y lo primero que hizo fue ir al veterinario para que le hiciesen un diagnóstico médico. Una gatita que en un primer momento no era sociable con los humanos, sin embargo, ahora le encantan los mimos y recibir cariño.

Conoce a los Gatos de Vanesa Romero


La relación entre perros y gatos

Vanesa Romero explica que es una amante de los animales, siempre han formado parte de su vida. Están tan integrados en su hogar que es habitual observar cómo pasean por su casa mientras ella graba sus vídeos de YouTube. Sin duda, los animales también aportan mucha compañía. Y es una experiencia muy agradable llegar a casa y recibir su amable bienvenida.

Además, en este video también verás cómo es posible tener un hogar con una convivencia totalmente feliz entre un perro y un gato, dos compañeros de juegos totalmente compatibles. Los gatos son más independientes que los perros, esta es una de las razones por las que muchas personas que no tienen mucho tiempo libre prefieren tener un perro antes que un gato que requiere de una mayor rutina de paseos.

Vanesa Romero comparte su testimonio personal sobre cómo sus mascotas han aportado tantas cosas buenas a su vida. A continuación puedes ver este vídeo divertido que, al estar explicado en primera persona, resulta especialmente pedagógico para comprender cómo, cuando un animal nuevo llega a una casa es importante superar el tiempo de adaptación con paciencia.

Pero además, Vanesa Romero también recuerda cómo adoptar un animal es un gesto positivo con el que puedes colaborar en la lucha por los derechos de los animales.

Artículos relacionados:

Película de Cine Recomendada: Mascotas

Fuente: este post proviene de GatosYGatitos_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al concluir la etapa de celo empieza el periodo de gestación también conocido como embarazo en todos los seres vivos que pertenecen a los mamíferos. Las gatas pueden tener tres periodos gestantes o em ...

Recomendamos