Conoce Cat Street View,mapa interactivo que te permite conocer Hiroshima a traves de los ojos de un gato

Alguna vez te has preguntado que ven los gatos cuando estan en la calle? Ó si dejas salir a tu gato de casa,que es lo que hace?
Ahora puedes dar un paseo en las calles Hiroshima,Japón como si fueras un felino.
Es normal ver gatos bien alimentados y cuidados en las calles de Japón,ya que son vistos como símbolos de la buena suerte y fortuna. Y Se cree que traen bendiciones a las vidas de los habitantes.
La oficina de turismo ha creado Cat Street View,colocando un pequeña cámara a los gatos y grabando cada movimiento. El mapa te permite no solo dar un recorrido por algunas calles a traves de los ojos de un gato local,sino también conocer un poco sobre los gatos que encuentras en el camino.
Cat Street View
Como también encontraras fotos y videos marcados.Aunque el sitio se encuentra en japones,es muy fácil de usarlo,similar a Google Maps.En la parte izquierda encuentras un pequeño mapa que marca el recorrido que puedes hacer. El ícono del gatito naranja,marca la ubicación en el mapa,y cuando te cruzas con un gato como el de la imagen puedes darle click al ícono para ver la información sobre él.Como se muestra mas abajo.
Cat Street View 2

ss
  
Sin título

Cat Street View 4

Cuando en el camino encuentres este pequeño ícono rojo,puedes darle click para que se reproduzca el video.
Cat Street View 3


Te dejamos el link de la página para que puedas entrar,y te diviertas siendo un gato aunque sea por un momento.
http://hiroshima-welcome.jp/kanpai/catstreetview/

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos