Mascotas

Mascota Planet Idea guardada 6 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

Conoce el arnés de vuelo para aves

Conoce el arnés de vuelo para aves


Las aves pese a que se acostumbren a estar en sus jaulas resguardadas siempre necesitan algo de libertad, muchos dueños de aves quieren que estas se mantengan alegres y cantando, pero para que esto ocurra las aves necesitan de cariño, atención y cuidados, siendo muy recomendable salir con el ave de paseo y permitirle volar a través de un arnés de vuelo para aves que ayude a volar al ave con libertad, pero sin perder contacto con su dueño.

¿Qué es el arnés de vuelo para aves?

El arnés de vuelo para aves es un arnés que ayuda a que el ave pueda iniciar las prácticas de vuelo que le permitan volar segura sin separarse de su dueño, el mismo consiste en un arnés especial que se amarra o sujeta al pecho del ave y posee una cuerda larga que se extenderá de conformidad como el ave vuele y según la altura que esta tome. Este arnés suele ser muy seguro, por lo que su cinta de ajuste no maltrata al animal, no le causará daño alguno y es bastante seguro, ya que, con este accesorio es prácticamente imposible que el animal llegue a soltarse. En Mascotaplanet.com puedes encontrar sistema de vuelo con arnés para aves seguro y a excelente precios.

Busca arnés con sistema anti-fuga

El arnés de vuelo para aves debe poseer un sistema anti-fuga que impidan que el animal se suelte del arnés, para ello, los mejores modelos cuentan con diseños de ingeniería avanzada sin mosquetones ni clips, sino, con ajustes suaves y especializados que no maltratan la anatomía del ave, por el contrario, sujetan con suavidad al pájaro, ajustan la posición de vuelo y lo retienen en el pecho, sin que esto incomode al pájaro.

Arnés con sistema anti-impacto

El hecho que el animal vuele y que su velocidad sea retenida por el arnés no debe ser motivo de preocupación para el dueño, puesto que los mejores arneses cuentan con un sistema anti-impacto, este sistema está compuesto por cintas elásticas que absorbe el impacto de la reducción de velocidad del ave, evitando así, cualquier lesión que puede afectar al animal al momento de retenerlo con el arnés.

Este sistema es especial para los pájaros pequeños que son los más livianos y frágiles.

Dale preferencia al arnés liviano

Hay arneses que son gruesos y pesados y que incluso pesan más que las aves, estos no son convenientes porque pueden maltratar la mano del usuario o hacerle mucho peso al ave al momento de volar, es preferible buscar un arnés liviano.

Ajuste a pecho y espalda

Busca el arnés de vuelo para aves que se ajusta a pecho y espalda según la dirección de vuelo del ave, así podrá volar a cualquier dirección sin maltratar o dañar sus alas o extremidades inferiores.

Haz más feliz la vida de tu ave, verás que cuando regrese del vuelo llegará más alegre y contenta de haber vivido la experiencia de vuelo y su canto será más fuerte.

Imagen cortesía de ninfas web (ninfasweb.com), todos los derechos reservados.



Fuente: este post proviene de Mascota Planet, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Cosas de pajaros Pajaros salud animal ...

Las golosinas naturales para aves

Las aves son animales que les gusta comer constantemente y una manera de relacionarte con ella y hacerla feliz es brindándole golosinas y comida, pero no cualquier tipo de golosinas, sino golosinas naturales, esto será una excelente forma de complementar la alimentación. Las aves son animales que necesitan de interacción y para jugar con ellas, puedes hacer uso de las golosinas, verás que le encan ...

general

Collar o arnés cual es el mejor para tu perro?

Los propietarios de perros muchas veces tienen dudas a la hora de elegir collar o arnés para el paseo de su perro, además suelen encontrarse con opiniones contrarias incluso entre profesionales de la educación canina. Hay varios factores que hay que valorar al decidir cuál de ellos es mejor para nuestro perro , el arnés o el collar se pueden utilizar de manera similar , también podemos usar los ...

aves bÚho cernÍcalo americano ...

Exposición de aves de cetrería

Colegio de Educación Infantil y Primaria "Enrique Segura Covarsí". Badajoz. Vaya por delante que, a mí, personalmente, como me gustan los animales silvestres, los salvajes, es en libertad. Pero hay ocasiones, como la que nos ocupa hoy, en que mi corazón, desde dentro, concede un pequeño margen de tolerancia hacia esta actividad, pero solamente en lo tocante a la promoción y fomento del ...

abeja vuelo protejámoslas ...

El vuelo de una abeja

Descubre en este video el vuelo de una abeja en cámara lenta, es un insecto maravilloso que siempre ha ayudado al hombre, ya que de ellas depende la polinización de los cultivos, siendo éste esencial para la raza humana; como verás es un animal imprescindible, cuidémoslas y protejámoslas como algo muy preciado.

Cosas de pajaros General Pajaros ...

Los suplementos vitamínicos en las aves

Las aves requieren de una alimentación especial, pues pese a que son animales pequeños y su estómago es diminuto, esto no priva que deben ser bien alimentados. El sistema digestivo de las aves es bastante delicado, al fin, son animales bellísimos, pero de mucho cuidado para que se mantengan sanos, por ello, es importante que cuentes con los suplementos vitamínicos que le permitan desarrollarse, cr ...

Aves aves bacterianas ...

Enfermedades bacterianas en aves

Enfermedades bacterianas en avesEnfermedades bacterianas aviar bacterianas Las aves son susceptibles a varios tipos de enfermedades bacterianas. Generalmente causadas por una falta de higiene o estrés pero algunas aves tienen inmunidad genética y en su lugar se convierten en portadores de estas enfermedades, capaces de infectar a otras aves. Sin embargo, hay veces que las aves portadoras pueden e ...

alimentacion aves cuidado

Alimentación y cuidado de las aves

La importancia de las vitaminas y los minerales

Te contamos todo sobre la alimentación y cuidado de las aves. Existen multitud de especies a las que podemos hacer hueco en nuestro hogar, pero cualquier de ellas requerirá una serie de cuidados básicos para que su vida transcurra en las mejores condiciones posibles.

ave como mascota síntomas de enfermedad enfermedades de plumas ...

Las enfermedades de plumas de las aves

El plumaje de las aves es más complejo de lo que parece

¿Sabías que las aves tienen muchas enfermedades en las plumas que son innatas? O incluso que se pueden manifestar en próximas generaciones. Si tienes un ave como mascota deberías estar atento a todas aquellas enfermedades, bacterias y virus.