Mascotas

Techne México Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

El perro robot de Boston Dynamics

Recientemente SoftBank una compañía japonesa de telecomunicaciones y tecnología, adquirió a Boston Dynamics los creadores de robots; mismos que han revelado un pequeño avance su nuevo: SpotMini. La versión anterior de este robot fue lanzada en junio de 2016, con un robot que honestamente causaba terror con su cuello largo y en general por su aspecto, era torpe y se caía con cáscaras de plátano como los personajes de las caricaturas.

El nuevo SpotMini se ve mucho más pulido, menos aterrador, más amigable. Se podría afirmar que es la mezcla entre una visión futurista de una mascota y un personaje animado de Pixar. Quizás lo que lo hace verse mucho mejor a su antecesor, es el color amarillo brillante, y también que sus movimientos son más fluidos; lo que evidencia lo mucho que las personas de Boston Dynamics han trabajado para crear un robot inspirado en animales reales, que podrían ayudar en situaciones reales.



A pesar de que en el video se lee el: “llegará pronto”, no queda claro si la compañía se refiere al robot completo, quizás se trate de un video más largo en donde podremos apreciar mayores avances o bien si ambos video y el robot serán lanzados. Te dejamos el video para que juzgues tu mismo:


Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos