Conoce los 5 indispensables del verano con perros

Hola amidogs de la vida con Pancho. Ha llegado el verano y obvio han aumentado las temperaturas. En éste post queremos enseñarte 5 artículos indispensables para llevar favorablemente el verano con nuestros peludos. Ya verán que son artículos muy útiles para estas épocas de tanto calor.

Los 5 indispensables del verano con perros: 

1.  Mantita refrescante: Hace algunos días publiqué un post en Instagram, con una foto de Pancho descansando en su manta refrescante. La verdad es que es lo máximo. Sirve para eso días de calor extremo. Solo basta con que tu perro se tumbe en ella y descanse ahí. La manta está hecha de un gel refrigerante y hace que la temperatura descienda notablemente, proporcionando frescor a tu mascota. No hace falta electricidad, ni refrigeración extra y tampoco agua. Es una de las mejores compras del verano y 100% recomendable.

mante-refrescante-perros


Haz click en manta refrescante para ir directamente a la pagina de compra. 

2. Botella con dispensador de agua: Tan simple como una botella plástica con un dispensador para que tu perro beba agua. Ideal para paseos donde siempre debemos mantener hidratados a nuestros perros y para largos viajes. En éste casa no coloco un link de compra porque si bien es cierto que lo puedes encontrar en muchas tiendas perrunas. También es cierto es que puedes conseguirlo en el bazar chino que tengas más cerca de casa.

bebedero-de-agua-perros


3. Spray con agua fresca: Esto es algo que vengo haciendo desde hace varios veranos. Compro una botella de spray y la lleno de agua y para mantenerla fresca la meto en la nevera. Cuando Pancho está muy acalorado, pues lo rocío con este spray. Y el se siente muy a gusto. Lo mismo la botella tipo spray la compré en el bazar chino.

4. Collar Antiparasitario: Para nosotros es lo más eficiente en temas de protección parasitaria. Y más en estas épocas donde los bichos se alborotan más gracias al clima. Como somos usuarios de Scalibor desde hace años. pues es lo que recomendamos. (Pero queda en cada quien comprar este producto, ya que hay perros que pueden tener reacciones alérgicas al collar). A nosotros nos ha ido de maravilla. Así que si te interesa haz click en collar antiparasitario Scalibor para ir directamente a la compra.

collar-scalibor


5. Protector solar para perros: Pues si así como lees. Los perros también necesitan protegerse del sol. Sobre todo si tienen el pelaje muy claro y en las zonas si pelo. Nosotros somos nuevos en esto. Ya tenemos visto un protector para Pancho. En cuanto lo usemos y lo aprobemos. Haremos la respectiva recomendación.

Podrías leer también: Espigas y perros.

Hemos finalizado con estos 5 indispensables del verano con perros. Esperamos sinceramente que te parezcan de utilidad y si es así pues compártelo con tus amigos.

Fuente: este post proviene de La vida con Pancho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace poco tiempo empezamos a escuchar las siguientes palabras “DNI para mascotas” y sí es cierto, esto es una medida que pertenece al anteproyecto de ley de protección y derechos de los animales, impu ...

Hace poco tiempo empezamos a escuchar las siguientes palabras “DNI para mascotas” y sí es cierto, esto es una medida que pertenece al anteproyecto de ley de protección y derechos de los animales, impu ...

Recomendamos

Relacionado

Salud

Cada verano, los olas de calor son más frecuentes y aumentan los peligros del calor en perros. El verano puede ser una época maravillosa para disfrutar del sol y el calor, pero para nuestros amigos caninos, el calor excesivo puede ser peligroso. Los perros son particularmente susceptibles a sufrir golpes de calor y otros problemas relacionados con las altas temperaturas. En este artículo, explor ...

Salud del perro perros pulgas ...

Las pulgas en perros no sólo hacen que los canes sufran una intensa comezón, sino que también pueden transmitir enfermedades lo cual podrían afectar mucho al perro. Pueden causar alergia en la piel que terminan en una infección. Además, éstas saltarán sobre ti. El verano es la peor época, pero tu perro tiene que estar protegido durante todo el año. A veces con tan sólo un paseo al parque o que tu ...