Otto, un sorprendente bulldog skater

Los perros nos fascinan a diario con sus habilidades, les vemos sacar a luz talentos que no podríamos ni imaginarnos y este es el caso de Otto, el bulldog skater. Sí, coge una tabla de skate y ¡sin ninguna ayuda! empieza a montar en ella y dirigirla.



“A Otto nadie le enseñó a montar, solito se subió y empezó a practicarlo a diario. Sabe cuándo parar, cuándo dar un giro, cuándo una persona está delante", le decía el dueño de este lindo bulldog skater a peru.com. Es decir, un día vio montar a su dueño en la tabla y decidió subirse él solo y echar a andar, lo cual hacer casi más increíble este talento. El skate no es el único deporte que Otto práctica, pues en su Facebook se describe como aficionado al "Skate, Skimboard, Sandboard, Paddle y Surf". Este bulldog rompe con todo estereotipo que se le puede adjudicar a su raza.

Su talento no se queda solo en saber hacer skate (que no es poco) sino que en 2015, este bulldog peruano se hizo con el Guinness World Record del perro skater en atravesar el túnel humano más largo, de 30 personas en este caso. Récord del que aun presume. El vídeo que recoge el momento es éste......... Increíble, ¿no os ha dejado sin palabras? ¿ya conocíais a Otto el bulldog skater? ¿Cuál creéis que será la próxima habilidad sorprendente que veremos en una mascota?



Fuentes: peru.com / Facebook / YouTube
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Caninas

Hace unas semanas os presentábamos a Purin Kumagai, la súper Beagle futbolista. Y esta semana desde Paseamiperro.com, os traemos a otro deportista sin igual. El gran Otto, un Bulldog inglés al que le apasiona el deporte, en especial practicar el skate. Pero primero conoceremos al Bulldog inglés. Estos pequeños amigos de talla mediana y de cara cautivadora, tienen un carácter muy vivaz, seguro, val ...