Consiga que su perro esté listo para viajar

Consiga que su perro esté listo para viajar

Aunque las vacaciones y viajar son emocionantes, pueden ser potencialmente peligrosas para los perros como ir al extranjero puede exponer a las enfermedades que pueden entrar por el contacto con otro ambiente.



Algunas de estas enfermedades pueden tener efectos graves sobre la salud de un perro y puede incluso ser fatal. Como parte del esquema de viajes de mascotas de UE, los propietarios deben ser capaces de proporcionar un pasaporte de mascotas actualizado y correcto con todas las áreas apropiadas completadas.

Se recomienda visitar a su veterinario local por lo menos tres semanas antes de viajar para asegurarse de que su mascota y su pasaporte están listos para las vacaciones y que no corren ningún riesgo de enfermedad.

Se ha creado una lista de chequeo de viaje de mascotas para recordar a los propietarios de los controles que su perro necesita, y cuando deben reservar una cita con su veterinario local antes del viaje.
Reserve una cita con su veterinario por lo menos tres semanas antes de viajar para empezar a tomar el medicamento adecuado en el momento adecuado.
Comprobar la vacunación antirrábica y el pasaporte para mascotas que estén al día.
Asegúrese de que el microchip está funcionando y leyendo correctamente.
Hable con su veterinario sobre el tratamiento preventivo necesario para proteger a su perro contra las garrapatas, moscas, gusano del corazón y la tenia.
Hable con su veterinario si va a algún lugar caliente para discutir la prevención de la insolación y cómo reconocer las señales del problema en su perro.



Llevar a su perro lejos con usted en vacaciones puede ser muy divertido, siempre y cuando usted organice para el viaje todos los controles oportunos y saber lo que tiene que hacer mientras estás lejos para que lo disfruten tanto como lo hace usted.

.

Fuente: este post proviene de Can&Cam todo sobre su mascota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos