Cuando nuestro Bichón Maltés se resiste a hacer el ejercicio que necesita para encontrarse bien.

Imagen 0

Creemos que los perros hiperactivos son difíciles de tratar, pero ellos no saben a qué se enfrentan hasta que nos encontramos con el caso opuesto, que es el nuestro. El Bichón Maltés es bastante dejado en el ejercicio, así que activarlos para el adiestramiento canino es un reto.
Siempre con ganas de estar tranquilos, aunque en el hogar son perfectos y se comportan por esa escasa necesidad de moverse, tenemos problemas cuando queremos comenzar la diplomacia del adiestramiento canino.
Para poder motivar a tu Bichón Maltés tienes que encontrar algo que llame su atención, cuando lo consigas debes usar eso para que empiece a moverse para ejercitarse. No debes acostumbrarlo a hacer esto, porque para que el adiestramiento canino sea efectivo debe nacer de él.
Es bueno darles un incentivo, pero también debemos acostumbrarlos a que las cosas deben hacerse porque son así, y porque es bueno para tu Bichón Maltés, el ejercicio es vital para todos los perros y él no es una excepción.
Debemos tener paciencia y darle una dedicación muy insistente para conseguir nuestro objetivo, debemos ser más fuertes que ellos y que hagan lo que es mejor para su salud, esa es la clave del adiestramiento canino. 
Si necesitas saber más sobre como adiestrar a tu Bichón Maltés no dudes en echar un vistazo aquí:
>>> Clic Aquí Para Saber Más Sobre Como Adiestrar a Tu Bichón Maltés <<<
Marcos Mendoza. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos