Mascotas

Blog de DOSMAN Idea guardada 34 veces
La valoración media de 107 personas es: Muy buena

¿Cuándo una reprimenda conduce a una mala conducta en los perros?

Es importante reprender a la mascota cuando es el momento adecuado, de lo contrario, podrás afianzar más la conducta inapropiada y sin saberlo incitar a que se repita con más frecuencia.

En la mayoría de los casos en que la mascota lleva a cabo un daño en el hogar es por falta de compromiso de su “dueño”, ya sea, porque no lo saca a sus paseos o porque no tiene en qué o con qué jugar y así mismo expulsar toda esa energía.

Imagen 0
 Imagen

En la imagen se aprecia un ejemplo clave de cómo afianzamos una conducta inapropiada sin saberlo y pasamos a regañarlos cuando nuestra mascota nos ha dado a entender lo que necesitaba en su momento.

Es primordial que sepamos entenderlos, en muchas ocasiones ellos nos hablan en su idioma y nosotros los ignoramos o simplemente no nos hemos puesto en la tarea de afianzar la relación en este aspecto, no dejes que esto ocurra y recuerda que ellos necesitan atención y cuidados para evitar que lleguen problemas de ansiedad, nerviosismo, agresión o depresión, lo cual traerá conflictos no sólo con el can, sino también en la convivencia en general.

¿Crees entender a tu mascota?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos