Perro se hace el muerto para que no lo bañen

Es normal ver a animales que a los que no les gusta bañarse, pero este perro anti baños si que nos dejo con la boca abierta.

Sus dueños luchan contra el perro anti baños y su técnica del muerto para llevarlo hasta el baño puesto que es un perro grande y pesado. 

Una vez en la puerta del baño el perro anti baños escapa, lo persiguen por toda la casa y al alcanzarlo, otra vez se hace el muerto cuando insisten en llevarlo al baño. De verdad que este perrito no tiene ganas de bañarse.

¿Lograrán finalmente bañarlo?




 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Le daremos una Oscar a este gato por la mejor actuación. La razón? Es que logra engañar a un perro por varios minutos haciéndose el muerto, mientras lo mira detenidamente pero el gato no da señales de vida. El perro aún extrañado se lleva una enorme sorpresa, quieres verlo?

Qué pato tan listo! Al verse atrapado por un perro después de una buena carrera, decide hacerse el muerto. Creéis que le servirá el truco? Sin dudaUn pato se hace el muerto para evitar ser cazado es algo peculiar y poco común. Este video sobreUn pato se hace el muerto para evitar ser cazado se ha vuelto viral. Revisa el siguiente material deUn pato se hace el muerto para evitar ser cazado. Y digo ...

Como sabrás, la alimentación de tu mascota. además de influir en la salud. tiene repercusiones también en la calidad y producción del pelo. Por tanto, uno de los requisitos más importantes para que el organismo de tu perro adquiera todas las vitaminas y nutrientes necesarios.La alimentación de tu mascotaAntes de comprar pienso de baja gama debido a precios atrayentes, si quieres cuidar la salud y ...