Ideas de regalos para tu mascota por San Valentín


Imagen 0

Cada año dedicamos el 14 de febrero a buscar ideas de regalos y así poder demostrarle a la persona que tenemos al lado lo mucho que la queremos. A veces nos olvidamos del cariño que nos da nuestra mascota día a día.

Por ello, con estas ideas de regalos vamos a poder darle las gracias este San Valentín a nuestro amigo por estar siempre a nuestro lado. 

Os dejamos unas ideas de regalos para  recompensar su amor y fidelidad. Es el momento de demostrarles lo importantes que son para nosotros con algunas ideas como estas: 

-Un traje. Un nuevo vestuario de color rojo hará que tu mascota esté brillante en este día tan especial. Aprovecha ahora para ir de compras.
Imagen 1
Imagen 6


-Un dulce. Podemos hacer la excepción de darle un caprichito en este día tan dulce lleno de bombones y pasteles para mascotas. Existen galletitas en forma de corazón muy adecuadas para el día del amor.

-Nuevo mordedor o ratoncito. En el caso de que tu mascota sea un perro, aprovecha para comprarle un nuevo amiguito con quien fortalecer los dientes. Si tenéis un gato, alucinará con su nuevo ratón.
Imagen 2
Imagen 7


          
- Una excursión. Igual que llevamos a nuestra pareja de cena, llevemos a nuestro animalito a un sitio especial. Puedes llevarle a la montaña o a un parque donde nunca haya estado para conocer un nuevo entorno y nuevos amigos. Nada le hará tanta ilusión.

-Un  bonito complemento. Podemos aprovechar este día para comprarle a nuestra mascota un detallito.  Una correa, un lacito o un collar puede ser perfecto para ir a la última moda. Alardea de ella en el parque.

Imagen 3
Imagen 4


¿Qué os parecen estos regalos? Contadnos qué vais a regalar vosotros a vuestros mejores amigos.

Imagen 8


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general mascotas perros ...

Ya estamos en plena Navidad y todos vamos pensando en qué nos merecemos y qué podemos pedirle a los Reyes Magos por nuestro buen comportamiento durante este año. Pero también hay que pensar en nuestras mascotas, que nos han acompañado durante los últimos doce meses y nos han hecho mucha compañía. Ellos no pueden escribir ninguna carta, pero los dueños sabemos que se merecen algún que otro obsequio ...

gatos regalos navidad ...

Si como nosotros, vosotros también pensáis que vuestras mascotas, en este caso, nuestros gatos merecen su propio regalo de Navidad, estáis en el artículo indicado. Los felinos se vuelven locos con los adornos del árbol, con los paquetes de los regalos y con la Navidad en general. Si queréis verlo todavía más ilusionado, no olvidéis entonces colocarle su propio obsequio debajo del árbol navideño. ...

general

En el vídeo de esta semana os mostramos algunas ideas para regalar estas navidades a aquellas personas que adoren a sus mascotas. Son regalos muy fáciles de hacer, muy económicos, muy bonitos y personales. Ideas con la huella de tu mascota Huella en papel: Como ya sabéis, cuando me vine a vivir a Inglaterra no pude traerme a mi perro conmigo de primeras, por lo que antes de irme imprimí su huell ...

#yosoybestforpets Consejos para mascotas Best for Pets ...

Las fiestas de Navidad y de Fin de Año, son sinónimo de reunión familiar, regalos, cenas abundantes, fuegos artificiales y alegría. Para disfrutar al máximo de estas fiestas,  pero con seguridad para tus mascotas, Best for Pets te deja las siguientes recomendaciones: Los envoltorios no son regalos para tu mascota Aunque no lo parezca, los envoltorios de los regalos pueden ser muy peligrosos para t ...

perros navidad regalos ...

La Navidad es esa época en la que nos encanta compartir tiempo con nuestra familia, tener detalles con ella... ¿y quién forma parte también de ese círculo próximo además de las personas que queremos? ¡Nuestras queridas mascotas! Desde facilisimo queremos que estas fechas también sean especiales para ellas y por eso ponemos a tu alcance unas ideas que facilitarán la participación del animal en esas ...

regalos de navidad para perros ideas de regalos para perros en navidad perros y navidad ...
Haz un regalo navideño a tu mejor amigo

La gente a la que le gusta la Navidad y tiene una mascota en casa, no sólo piensa en regalos para sus familiares y amigos, sino también para sus mascotas. A continuación mostramos diferentes posibilidades de regalos originales de Navidad para perros.

Gatos Perros

¿Te ha pasado que cuando llega diciembre, tus hijos te piden como regalo una mascota? La Navidad es una época de amor, unidad y regalos y adoptar un animal suele ser un tema habitual de conversación. En estas fechas es muy común observar como muchos se inclinan por integrar a su familia un perro, un gato o cualquier otra mascota. ¿Es la Navidad el mejor momento para hacerlo? Adopta no compres Al ...