Dame mi pelotita


Una linda perrita Bostont terrier de nombre Zahia esta jugando con su pelota y ha caído en donde se encuentra la gatita Mimi, y su propietaria le dice que tome la pelota para continuar jugando, e insegura la perrita no sabe como tomarla, pero la minina sin decir nada se le queda viendo como diciendo: y ahora a ésta que le pasa…, mientras  que la pobre Zahia no se atreve a quitársela.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general album albumes ...

Es una perrita de raza west highland white terrier de 5 meses actaualmente. Entro en casa por un regalo de cumpleños que le hicimos a mi niña Aridai por su 4 cumpleaños.Desde el primer dia se a hecho de querer y no a parado quieta ni un minuto como buena westy.Es muy juguetona y cariñosa le encanta que la coja en brazos y la mimi y ella hace lo mismo conmigo.La verdad es que es un amor.

perro persistente pelota ...

Este es un perrito de raza Fox terrier que jugando con su pelota, esta se le ha caído en la alberquita de la casa y como no quiere mojarse esta mascota trata de rescatarla buscando atraerla hacia él y cuando casi la tomaba, se acerca su compañero de juego un gran perro de raza Labrador que sin más ni más entra al agua a quitarle su gran ansiado juguete.

perrita cosquillas linda ...

Mira como se divierten la propietaria con su adorable mascota, una linda perrita llamada Lucy de raza Boston terrier a la que le gusta que la mimen haciéndole cosquillas, y demuestran su alegría con sonidos y en especial Lucy con su sonrisa emocionada de oreja a oreja.