Mascotas

El vlog de mi perro Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Dancing dog. ¡Bulldog francés bailando Single Ladies! 

Un nuevo video!!. Quien iba a decir que iba a aprender a bailar.Pues si!!, con mucha practica y mucha paciencia mi perro a aprendido a bailar.
Vestida con un tutu y mucho ritmo y ganas en el cuerpo, así bailo yo! 
Soy un Bulldog francés con mucho ritmo!!, soy una Dancing dog!
mira como bailo en mi nuevo video, no te lo pierdas.
 https://www.youtube.com/watch?v=CxUPaWpopN4

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

mascotas perros razas de perros grandes ...

Video El sheriff Bulldog. El vaquero del oeste. Bulldog francés en el Vlog de mi perro

Nuevo episodio de El vlog de mi perro. Con Suerte mi super Bulldog. Darme un like al video si os a gustado! Este es el enlace del canal para los que quieran suscribirse y ver mas videos. https://www.youtube.com/channel/UCJhlhtCSYxQhNE8U2WqoJvg https://www.youtube.com/channel/UCJhlhtCSYxQhNE8U2WqoJvg

cachorros de perro mascotas razas de perros grandes ...

traveling the world. viajando hasta la luna. bulldog frances

Nuevo video de El vlog de mi perro. Traveling the world. Viajando hasta la luna. Una nueva aventura de Suerte mi Bulldog francés. Recorriendo el mundo en una nueva aventura. The new video vlog of my dog. Traveling the world. Traveling to the moon. A new adventure of Lucky my French Bulldog. Traveling the world in a new adventure.

enseñando rocky saltar ...

Enseñando a Rocky a saltar

Este es un video de un cachorro de raza pequeña Bulldog francés originaria de Inglaterra, que se caracteriza por ser sociables, alegres y juguetones, y al que su propietario con toda paciencia y cariño lo adiestra con su voz a que salte sobre sus brazos, y que tome la confianza para que el se sienta seguro.

anuncios de mascotas mi bulldog frances se aproxima

MI BULLDOG FRANCES SE APROXIMA SU PARTOOO

Hola soy nuevo en esta web asi k antes d nada un saludo a todos.... bueno soy dueño de una bulldog frances esta embarazada y ayer ya hizo su 60 dias de embarazo y nada me he puesto a mirar como son los embarazos por esta web y me he animado a ser mienbro de ella jejeej Tanto ella como yo somos primerizos en esto de un parto asi k a ver k tal sale todo jejeje ya tengo ganas d k empieze todo aunk lo ...