Dando de comer a mis gatitos



Este es un video en donde la propietaria nos muestra la hora de comer de sus mininos,  donde coloca tres platos de comida para los tres mininos, cuando se acercan a comer, notarás que el gato de color amarillo es medio egoísta, pues como verás quiere imponer su presencia ante los otros con su especial comportamiento. 
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatos curiosos lindos ...

Disfruta al ver estas graciosas escenas de mininos en donde uno de ellos se encuentra muy cómodo dentro de una caja de cartón y al verlo su propietaria le coloca otra caja adicional para ver su reacción y esta gatita llamada Maru de inmediato toma posesión de ella y mucho más.

conejillo aprende nadar ...

Este es un video en donde nos muestra su propietaria que lo quiere enseñar a nadar así que preparó todo colocándole una alberca y cuando ve que se cansa le tiene una tabla como salvavidas para descansar, pero puede mas el hambre para que lo lleven a su casita para secarse y poder empezar a comer.

perro lengua sin igual ...

Todos hemos visto a nuestras mascotas sacar la lengua, pero cuando veas a este perro de raza Bulldog francés de tres años de edad, notarás que no habías visto todo, ya que el movimiento que hace con su lengua este can es sin igual, este si es un perro de mucha lengua.

mini cerditos trucos ...

Mira las mascotas que viven en este hogar, que son tres mini-cerditos, y es cuando su propietaria llama a uno de ellos por su nombre Squeaky y trata de enseñarle el truco de sentarse, para lograrlo a cambio de un premio, una galletita, donde logra ejecutar la suerte varias veces, y al mismo tiempo que sirva como ejemplo para que lo imiten sus amiguitos.

loro perro comer ...

Increíble, qué pareja tan adorable. Y es que cuando dos amigos se juntan, no existen las barreras... Mirad cómo este loro da de comer a un perro Beagle. ¡Buenísimo! Sin duda Un loro dando de comer a su amigo el perro es algo maravilloso. No olvides prestar atención a estos hermosos momentos. Aquí te mostraremos el video en donde Un loro dando de comer a su amigo el perro.

gatos consejos olores que gustan a los gatos

Existen aromas agradables para nosotros, mientras que otros no tanto, lo mismo sucede en los animales, en esta oportunidad te hablaremos acerca de los olores que gustan a los gatos, si hay aromas que realmente les fascinan a nuestros amados mininos, que incluso tienen en ellos un poder tranquilizante. En este artículo te hablaremos de tres plantas en particular que poseen el poder de atraer a los ...

gatos cuidados en gatos problemas de piel en gatos ...

Sabias que existen problemas de piel en gatos y que la más frecuente es la alopecia, sin embargo en esta oportunidad te vamos a dar una lista de al menos tres problemas que están presentes en la piel de nuestros mininos, y que te aseguro que no habías escuchado antes. Al igual que en nosotros los humanos, los animales pueden presentar un sinfín de problemas cutáneos, y los gatos no son la excepció ...