Mascotas

Perrygatos Idea guardada 3 veces
La valoración media de 10 personas es: Excelente

De gatos que viven juntos...


Los gatos, a pesar de la creencia popular, no son animales solitarios. Son seres territoriales e independientes que pueden llegar a adorar la compañía de otros animales, por la oportunidad que les supone de relacionarse y jugar, sobre todo si viven en un piso.

Normalmente, dos gatos que conviven, suelen tener determinadas sus propias pautas de convivencia, y han definido territorios, muebles favoritos así como el régimen de uso. No es raro que un animal duerma en un lugar determinado a ciertas horas para luego ceder el espacio al otro gato.

Conociendo la forma de ser de nuestros gatos, podemos crear espacios diferenciados para cada uno, distribuyendo los comederos, bebederos, areneros, zonas de descanso y rascadores en las zonas propias en las que se mueve cada gato. Además, en el caso de que no se sientan excesivamente cómodos compartiendo recursos, evitaremos conflictos por cuestiones de espacio.

https://www.perrygatos.es/art%C3%ADculos/notas-de-inter%C3%A9s-sobre-gatos/convivencia-entre-felinos/

Gracias Eguz por la foto. Da gusto verlos así... ;)



Fuente: este post proviene de Perrygatos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Niños y perros

La clave para que la relación entre perros y niños dentro y fuera de casa esté marcada por el respeto entre ambos, radica en la supervisión y la educación (nunca en el miedo ni las prohibiciones). Por ...

Recomendamos