De infarto, ¡perro canta como Whitney Houston!

De infarto, ¡perro canta como Whitney Houston! (Vídeo)

Un perro verdaderamente se robó el show durante una audición en un popular reality show de Belgium"s Got Talent.
Tomado de Telemundo51.com

Imagen 0

"Lady Xena" durante su actuación en Belgium"s Got Talent. (Captura) 

Un perrito se roba el show mientras participaba como cantante en un popular reality show.

La perrita Lady Xena acaparó la atención de los presentes en el show Belgium"s Got Talent de Bélgica, luego de una increíble doblaje de la canción "I Will Always Love You" de la fallecida cantante Whitney Houston.

Los dueños de Xena dijeron que nunca pensaron que la perra cantara, y solo lo descubrieron una vez que la canción de Houston sonó en un café que visitaban y la canina reaccionó.

Los jueces, quienes no paraban de reír a carcajadas, quedaron totalmente sorprendidos al igual que la audiencia, he aquí el sorprendente vídeo:


 
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

perrita talento linda ...

Sorpréndete al ver en este video del Show de Talento en Bélgica en donde se encuentra una peculiar participante, una linda perrita de nombre Lady Xena que canta a dúo con la hermosa voz de Whitney Houston con la canción de “I will always love you” logrando cautivar al jurado y al público, no te lo pierdas realmente se inspira.

Humor perro canta whitney houston

4 SHARES Comparte en Facebook Comparte en Twitter Este perrito esta siendo una sensación por la forma en la que interpreta una canción de Whitney Houston El programa Belgium’s Got Talent que en español sería: Bélgica tiene talento,  presento en uno de sus programas más vistos, un espectáculo que simplemente te encantará. Lady Xena, el perrito protagonista de esta historia sorprendió a to ...