Descubre algunos consejos sobre gatos y las mejores fotos de cachorros

Fuente: pao-watson

¿Quién no se resiste a los animales y aún más cuando son cachorros? Creo que muchos de nosotros desearíamos que nuestras mascotas se quedarán bebés para siempre. Sin embargo, nuestros acompañantes de vida también tienen que crecer. 

Mucho se habla de los perros, pero pocas personas nos cuentan de todos los beneficios de  tener un felino en casa. A mí me encantan en especial por su forma de ser y convivir, he tenido muchas mascotas pero pocas han marcado mi vida como un gato. Su ronroneo es adorable y es una gran satisfacción tener a un compañero limpio e independiente.

Si eres un amante de los animales pero especialmente de estos cachorros, no puedes perderte este artículo. A continuación te presentaré los mejores datos y fotos de estos pequeños felinos. 

¡Que las disfrutes!

Para comenzar

Si estás pensando en adoptar un minino debes saber que vas a invertir tiempo en educarlo. De bebés son juguetones, dormilones, cariñosos y encantadores. Son unos animales muy listos, por lo que les puedes enseñar rápido y de manera positiva te va a responder. Asegúrate siempre de que esté en buena condición física. Para saberlo debes de revisar sus ojos, pelaje, orejas y uñas. Se recomienda que visites al veterinario para sus vacunas y control médico.









Beneficios

Se ha comprobado que aportan grandes ventajas para la salud de las personas. Los niños que conviven con ellos son menos propensos a enfermedades ya que se refuerza su sistema inmunológico. Los dueños de estás mascotas tienen la presión arterial más baja a que las que no tienen felinos. Está comprobado también que ayudan a sobrellevar más rápido un trauma emocional o un duelo.


Consejos finales

Cuida de su físico, sobre todo de su cola porque es una parte importante de su cuerpo; con ella se comunican y guardan el equilibrio. Sé respetuoso con sus espacios, especialmente a la hora de comer e ir al baño. Edúcalo con amor y cariños, si tienes niños enséñales a convivir con ellos creando juegos para evitar arañazos o mordidas.




¡Espero que te hayan fascinado estas tiernas fotos tanto como a mí! Y si este artículo te hizo pensar en tener un gatito, recuerda que primero debes de ponerte a pensar en la gran responsabilidad que esto presenta pero que al mismo tiempo será muy gratificante porque tendrás un compañero para toda la vida.

Hay muchos animalitos buscando hogar por lo que no es necesario comprar uno cuando muchos de estos están en adopción. Gracias por leerme y te espero en mi próximo post.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos