Destreza y habilidad de un minino



Asómbrate de la destreza de este gatito en donde su propietario juega con él, en donde el juego se trata que después de formada la torre con pequeños bloques de madera, cada uno de los jugadores debe quitar un bloque tratando de que ésta no se derrumbe, y colocarlo en la parte superior, y seguir avanzando, y por lo que se ve el minino sí que se defendió en el juego.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro gato lindo ...

Esta es una escena divertida en donde nos muestran que este simpático perrito llamado Tally le gusta reposar próximo al lugar en donde su compañero de juego un gatito amarillo llamado Lucas le gusta tomar su siesta, y cuando a Tally le llama su propietario, en seguida mueve su cola para mostrarle lo contento que esta, mientras su amiguito el minino se queda paciente a que termine para poder descan ...

minino linda tierna ...

Este lindo minino esta deseoso de que su propietaria se levante de su cama y empiece su rutina diaria, y cuando vuelve su dueña encuentra a su mascota nada menos que en donde ella estaba dormida, mira lo placentero y cómodo que ésta, sorprendió tanto a su dueña que de inmediato fue por la cámara para tomar tan simpática escena.

gatito dormido loro ...

Este minino esta descansando plácidamente y todavía no se ha dado cuenta que su compañero de juego esta frente a él, un lindo loro blanco que le mira fijamente y no sabe si tocarlo. Cuando el gato abre sus ojos lo intenta pero éste lo detiene con su pata, como diciéndole: "ya, ya me desperté, vamos a jugar".