Mascotas

Blog de gza Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Día de flojear



Este minino que verás en este video esta decidido a descansar con tranquilidad todo el tiempo que pueda, así que se acuesta junto a su plato de agua y estira su pata sumergiéndola, para después llevarla a su boca para saciar su sed.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

gatito dormido loro ...

Velando el sueño de un amigo

Este minino esta descansando plácidamente y todavía no se ha dado cuenta que su compañero de juego esta frente a él, un lindo loro blanco que le mira fijamente y no sabe si tocarlo. Cuando el gato abre sus ojos lo intenta pero éste lo detiene con su pata, como diciéndole: "ya, ya me desperté, vamos a jugar".

perro iniciativa listo ...

Un perro con iniciativa

Este video nos muestra la escena de un perro listo que cuando tiene sed solo se dirige al lavabo del baño y con un solo movimiento de su pata abre el grifo y bebe el agua para apagar su sed, lo simpático es que su propietaria le cierra varias veces el grifo y el perro vuelve a mover la llave para servirse de nuevo agua, hasta que mejor deja su pata para dar la señal de que no ha terminado aún de b ...