Diferentes facetas de un lindo Pug


Conoce a este lindo perro al realizar diversas actividades y situaciones, como cuando era cachorro, al subir las escaleras de una forma graciosa, cuando se está quedando dormido, etc.; siendo éste un perrito muy adorable.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general adiestramiento canino regalar perros ...

Cuando los niños encuentran bajo el árbol de navidad un adorable cachorro con un lacito al cuello, su alegría es sencillamente incomparable. ¿Y si es por su cumpleaños, abriendo una caja enorme y encontrando al perrito con ganas de jugar? ¡Indescriptible! Pero ten cuidado. Ten cuidado porque no estás regalando un juguete, amigo…Estás regalando a un ser vivo. Y estoy seguro de que confías en ...

perrito dormir roncar ...

Este es un perrito de raza Bulldog inglés que se encuentra tan cansado que se queda dormido sobre la cama con su propietaria, mira que manera tan tierna de dormir para recuperar energía, y sobre todo escucha la manera tan graciosa de roncar, sí que debe tener un sueño placentero.

cachorro bajando escalera ...

Conoce a esta tierna mascota de raza Boxer de apenas 9 semanas de edad, a la que sus propietarios le animan con paciencia y cariño el descender por sí misma las escaleras de la casa, que aunque en principio temerosa al final logra realizar la hazaña, es un cachorro adorable.

perrito sueño profundo ...

A este lindo perrito le ha entrado mucho sueño y ha buscado el lugar que más se le acomoda, quedándose profundamente dormido, te has de preguntar ¿porqué?, este perrito se coloca nada menos que en la bandeja de las hojas de la impresora, y cuando salen estas, él sigue roncando, teniendo un sueño que como dicen comúnmente, muy pesado.

adiestramiento canino por qué adoptar un perro adulto ventajas adoptar perros adultos ...

Quieres incluir un perro en tu vida. Quizá ya tienes un perrito ideal, la raza que tanto quieres. Tal vez ya tienes elegido el criador o el refugio (confieso que jamás me han gustado las compras en tienda, y algún día te escribiré el por qué), y desde luego quieres un cachorrito, ¿verdad? Quieres un adorable y esponjoso cachorrito que te mire con sus grandes ojos y haga piruetas y corretee por tod ...

perro lleva casa ...

Hola amigos, hoy les traigo una divertida y tierna historia acerca perro lleva a casa a un gato. Este video muestra la linda relación de un gato con un perro y lo divertido que se ve este perro llevando a su casa a este gato. Al encontrar al gato el lindo perrito carga al minino sobre su lomo para llevarlo de regreso a casa, estoy segura que al verlo te encantará. A continuación este linda histori ...

regalo sorpresa perrito ...

En este video nos platica el novio de una chica que lloró mucho por la pérdida de su perrito Beagle de 10 años, así que ha decidido darle una gran sorpresa, dándole como presente a un lindo cachorro Pug, que cuando ella lo ve reacciona de una forma muy conmovedora y no te digo, la escena lo dice todo.