Disfruta de la magia de Walt Disney World Orlando con tu perro

Desde el pasado 15 de Octubre, a modo de prueba, si viajas a Walt Disney World Orlando tu perro podrá alojarse contigo en 4 de los hoteles de los que dispone el Resort.

Alojarte con tu perro en Disney

Art of Animation, Port Orleans Riverside, Yacht Club y las cabañas de Ft. Wilderness serán los cuatro hoteles en los que podrás alojarte con tu perro. Para ello, te pedirán que tu perro sea educado, que cuente con todas las vacunas al día y que vaya atado en las zonas comunes y de paseo.

El coste del servicio irá desde 50$ a 75$ por perro y noche y podrán alojarse dos perros por habitación. Al llegar al alojamiento, recibirán un pack de Pluto con comederos, alfombra, chapas de identificación, bolsas y un plano con lugares de paseo. Además, contarán con un servicio para pasear a los perros o para cuidarlos mientras los dueños pasan el día en el parque.

Los parques ya contaban con un servicio de guardería de mascotas desde hace unos años donde los perros podrían quedarse unos días recibiendo paseos y atenciones diarias.

Viajar a Disney con tu perro



Pese a que tu perro se puede alojar contigo en el hotel, no tendrá acceso a los parques por lo que debes plantearte previamente si deseas llevarlo contigo. Se trata de un viaje que, desde España, supone muchas horas de avión por lo que mi recomendación es que busques a un familiar o una residencia canina de confianza donde pueda quedarse durante los días en los que vas a ausentarte.

Poco a poco vamos a avanzando y hay más sitios donde poder ir con nuestro perro, pero debemos pensar también en ellos y valorar en que situaciones van a disfrutar del viaje y en cuales puede ser aburrido o estresante para ellos. Tu perro disfrutará de lo lindo si te lo llevas a disfrutar de rutas de senderismo o disfrutáis juntos de un día de playa, pero no lo hará tanto si lo llevas a pasar el día a un centro comercial.

Tal vez dentro de poco incluyan este servicio también en Disney Land París que nos pilla un poco más cerca y, ya de paso, podremos visitar París con nuestros peludos. Esperamos que, dentro de poco, también puedan viajar en la cabina del avión y en el tren independientemente de su peso.

.

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu gato maúlla? Este sonido que identificamos claramente con estos fascinantes animales lo utilizan para llamar a su madre cuando son bebés pero, posteriormente, ...

Recomendamos