Divertidos perros jugando con palos

Este es un vídeo que muestra diversas escenas de diferentes perritos tratando de pasar un palo por un lugar de espacio pequeño, molestándose al tratar de pasarlos por el espacio y no lograrlo, viéndose de lo más gracioso ya que algunas son varas muy largas, pero ellos siguen intentándolo una y otra vez. No se cansan y pueden realizar esta actividad mil veces. 

Verás que estos hermosos perros denotan una gran habilidad pues están a punto de lograrlo si se les adiestra un poco más. Los perros siempre buscan materiales para entretenerse. Estas mascotas necesitas de algunos materiales o en este caso palo para entretenerse. 
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros juegan varas ...

Diviértete al ver este video en donde estas lindas mascotas juegan, tratando de llevar consigo una rama u otros objetos más grandes a su propio tamaño, o bien, tratan de pasar con ellos por lugares reducidos, y molestos insisten en tratar de lograrlo, estos sí que son perritos persistentes.

perros ladrando diversión en los ladridos general

Muchos perros ladran porque quieren algo que no pueden conseguir y el ladrido es la respuesta a su frustración. También es una causa frecuente de ladrido en perros que se quedan solos por mucho tiempo, ya que no tienen ninguna manera de controlar su ambiente y eso les causa frustración. En este vídeo muestra diversas escenas en las que veremos cómo ladran distintos perros de diferentes razas con e ...