Domingo de Adopción Mascotera

¡Buenos Días Lectores!

Lali y Patas

¿Cómo los trata este fin de semana? Por aquí el fresquito del inminente invierno ya se hace sentir, a mí al menos me gusta pero también pienso en todos esos animalitos que están en situación de calle y no tienen dónde refugiarse y se me parte el corazón.

Y justamente sobre animalitos es está entrada, hoy les traigo la historia de Lali y Patas, una parejita de perritos en situación de calle, ambos tienen un tumor y se necesitaba tenerlos en transito para su tratamiento, lamentablemente el viernes se quedaron sin ese tránsito y están nuevamente en la calle.

Ellos no entienden de hogares de tránsito, no entienden del "por ahora". Se busca alguien que los adopte o que los tenga en tránsito por su tratamiento, la organización que los está ayudando ruegan para que no se alejen de la zona en dónde andan para poder seguir tratandolos, pero esa no es vida y más aún con el frío y la lluvia... Lali y Patas necesitan un lugarcito, alguién que les pueda abrir su corazón y las puertas de su casa.

Tiene que ser un hogar sin perros por el tipo de tumores que tienen. Los perritos están Punta Alta, Buenos Aires Argentina, gente de está ciudad o de Bahía Blanca, si pueden darles un lugarcito ponerse en contacto con la gente de:

Agrupación dejando Huellas - Punta Alta

Cuatro Patas

Ayudemos difundiendo estos casos, ayudemos concientizando sobre la castración, sobre la tenencia responsable, ayudemos de la forma en que podamos.

Nos leemos prontito.

Besos a todos

Fuente: este post proviene de Pensamientos Libres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola Lectores! Buen domingo para todos y ¡Feliz Día de la madre! (Al menos por mis pagos se celebra este día tan especial). Hoy les traigo una nueva opinión sobre una de mis últimas lecturas se trata ...

Recomendamos