Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 1 veces
La valoración media de 29 personas es: Excelente

Dos amigos inusuales pero inseparables




Ya hemos dicho varias veces que dos animales totalmente diferentes pueden hacerse amigos inseparables, este es otro caso que lo demuestra. Nada tiene que ver un pato con un perro pero estos dos son los mejores amigos. Ellos son el perro Barclay y el pato Rudy.

No me entretendré mucho hablando y dejaré que los veáis vosotros mismos en un vídeo, pero eso si, os contaré que son dos animales que les encanta perseguir el uno al otro, jugar el uno con el otro, robarse la comida y que, normalmente, duermen juntos, mientras Barclay, abraza con mucho cariño a Rudy. Una escena enternecedora.


¿Qué os parece esta amistad? es bonito ver animales queriéndose en vez de pelearse ¿no lo creéis así? :)
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

mejor amigo del perro pato y perro amigos perro y pato amigos ...

El mejor amigo del perro

Ellos son los mejores amigos, o a decir verdad el pato es como la sombra del perro ya que no le deja caminar y en algunas ocasiones no lo deja moverse. Imagina a alguien pegado a ti en todo momento. Aunque se ve que es un perro muy bueno y no le molesta tanto la actitud del pato, quiero pensar que es una especie de "exceso de amor" y el canino lo comprende. Por eso lo vemos en una actitu ...

Adiestramiento Burlas Caminatas cortas ...

Cosas que su perro odia

Su perro odia Odia –  1. Obligar a su perro a interactuar con las personas y los animales que no les gusta Al igual que cualquier otra especie social, los perros tienen mejores amigos, igual que las personas o animales que simplemente no quieren pasar el tiempo con ellos. Aunque se debe animar a un perro tímido para socializar, si ve que su perro se siente incómodo en torno a algunos animal ...

gato aspiradora amigos ...

El gato tiburón y su aspiradora

Este gatito si que es el aspirador profesional de esta casa, mira como le gusta pasear en ella, mientras su pequeño amigo un pequeño patito lo sigue como diciendo yo también quiero jugar, hasta que por fin se apaga y quedan los tres amigos juntos, que son el perro el gato y el pato.

animales gatos perros ...

Este gato limpia a su amigo perruno

Ellos son los mejores amigos, no hay duda. Tanto que éste gatito cuando mira que su compañero se ensucia, decide bañarlo con su rasposa lengua, el perro pues se deja querer y hasta sueño le da. Entre animales no distinguen el tipo de raza, existe la sana convivencia; crees que algún dia podamos seguir su ejemplo? Ve el video:

Beneficios del Aceite de Coco en los perros

Beneficios del aceite de coco para perros  Son muchos los beneficios que se han descubierto del aceite de coco para perros, a pesar de que no se recomendaba en el pasado. Se ha demostrado que el cocotero, también conocido como el “árbol de la vida”, tienen muchos beneficios no sólo para las personas, sino que también para nuestros mejores amigos, los perros. Tipos de aceite de coco. Hay dos tipos ...