Mascotas

Blog de fígaro Idea guardada 2 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Duecy, el gato con dos cabezas

Imagen 1


La naturaleza nunca deja de sorprendernos. Esta vez se trata de un pequeño gato con una anomalía muy poco frecuente. Fue rechazado al nacer por su madre y unos niños llegaron hasta él. Para su sorpresa, no era un gato normal, y fueron corriendo a enseñárselo a su madre.

Imagen 0


"Mamá, ¡hay un gatito con dos cabezas!", Stephanie Durkee no se lo podía creer. El síndrome se conoce como Diprosopus y es una enfermedad congénita que se da en muy remotos casos. No solo puede afectar a animales si no que hay casos de seres humanos que también la padecen. 

Imagen 2


El animal en este caso nació en Oregón, Estados Unidos. Ha sido adoptado por la familia que lo encontró y está siendo atendido con todo el amor que se merece a pesar de su malformación. Tiene dos caras, tres ojos, dos narices y dos bocas. Se alimenta por medio de una jeringuilla y de momento el veterinario afirma que goza de buena salud.

Imagen 3


Pocos gatos que se enfrentan a este tipo de anomalía llegan satisfactoriamente a la edad adulta. Los problemas en los pulmones suelen ser muy habituales, aunque hasta ahora, parece ser que tiene todos sus órganos vitales funcionando correctamente. Tenemos el ejemplo de otro felino que con este mismo problema alcanzó los 12 años de vida. 



¿Sabías que esto podía pasarle a un gatito?

__________________
Imágenes: Dotpod.com.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

gatito bailarín hermoso ...

El gatito bailarín

Este es un lindo y pequeño minino que muestra a su propietaria su alegría, felicidad, brincando y bailando sujetándose a las patas de la mesa, es obvio decir que es un gato contento con los cuidados y alimentación que le proporcionan, verdad que te gustaría tener un gatito feliz y en casa.

gatos gato mascotas ...

El gatito cartero

Hoy nos conmovemos con la historia de un gatito cartero, si; el cartero hace las entregas acompañado de un hermoso gato que en todo momento demuestra su cariño hacia el. Juntos por la ciudad ellos trabajan ante la mirada atónita de las personas, no pueden creer que éste hermoso felino sea capaz de trabajar con su amo todo el día. La verdad es que a quien no le gustaría que ésta belleza le entregar ...

consejos educación hoy os cuento ...

Cómo convivir cómodamente con un gato

Para cualquier propietario la máxima preocupación es que, su gato tenga todo lo necesario para ser feliz, aun sabiendo que el entorno doméstico puede resultar, en ocasiones, poco estimulante para él. Para que nuestro pequeño pueda desplegar todas sus habilidades, debemos poner de nuestra parte, para dotar nuestro hogar de todo lo necesario para que el gato practique conductas habituales en el medi ...

razas de gatos gatos razas ...

¿Conoces a la raza de gato Maine Coon?

Hoy vamos a conocer mucho mejor a la raza de gato Maine Coon. Un felino de lo más espectacular y con una historia sobre su origen de lo más misteriosa, ya que no hay una teoría clara al respecto de cómo llegó esta raza al Estado de Maine en Estados Unidos. Historia de la raza Maine Coon Se habla de una leyenda vikinga, por la que los vikingos viajaban con gatos en sus barcos para acabar con las ra ...

comida cambiar robar ...

Comida de perros y gatos, ¿pueden comer el uno la del otro?

No sería la primera vez que alguien se confunde y compra a su gato comida de perro o, al contrario, a su perro comida de gato. Tampoco sería tan extraño si tienes un ejemplar de ambos y el uno le roba la comida al otro. ¿Ocurre algo si comen la comida del otro? La respuesta a corto plazo es no. No te preocupes si puntualmente un gato come comida de perro o un perro comida de gato, pueden tener cos ...