Dulces gatitos



Este es un video que muestra distintas escenas de gatitos con un comportamiento que expresa gran ternura, como es que el minino mientras toma su leche en biberón mueve al mismo tiempo sus orejitas, viéndose tan lindo, y más escenas tiernas de mininos, que estoy segura te encantarán.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatitos carácter molestos ...

Este vídeo de gatitos molestos ha sido una sensación en las redes, es que como bien sabemos los mininos suelen ser muy tranquilos, pero cuando algo les molesta lo demuestran claramente, como verás en este vídeo existen diez escenas de gatitos molestos por alguna razón, como es al ver su imagen reflejada en el espejo, con su compañero, con la copiadora, y con lo que es desconocido para ellos. Muer ...

gatos queriendo pescar ...

Gatos queriendo pescar Este es un video que en diversas escenas muestran a diferentes mininos deseosos de atrapar los peces de la pecera, verás sus graciosas reacciones y como uno de estos hábiles gatitos en el mar logra con éxito pescar para comer.

destreza felina increíble ...

Maravíllate y aprecia las distintas habilidades que muestran en diversas escenas estos lindos mininos, es increíble la gran agilidad que desarrollan y tienen estos animalitos para trepar sin dificultad en muros y espacios inaccesibles que solo ellos por su naturaleza pueden lograr, por eso y por su ternura son de las mascotas preferidas.

general gatos y cachorros bebiendo biberón biberón de gatos y cachorros ...

Este es un tierno vídeo donde veremos en preciosas escenas cómo distintos perros y gatos toman del biberón, la leche para alimentarse, ya que son muy pequeños y algunos hasta recién nacidos, y en los cuales verás que con ternura los cuidan y les dan de comer para que puedan sobrevivir. Es importante que estos animales se tomen su alimento para ellos estar fortalecidos y crecer sanos y fuertes. Por ...