Dulces naturales, orgánicos y saludables

Dulces naturales y orgánicos saludables para perros.

Para los propietarios interesados ​​en los dulces caseros o orgánicos de los perros, se dice: Todavía es mejor dar alimentos naturales y enteros. Verduras crujientes. Se sugiere ofrecer pequeñas porciones de aperitivos tales como judías verdes, apio… incluyendo los enlatados. Tienes que experimentar con tu propio perro. Pero evitar cebollas, ajo, uvas y pasas, que son tóxicos para los perros.



Algunos dueños cuentan que sus perros rechazan las verduras. Pero hay muchas más opciones para seguir intentando que sus perros coman verduras.

En el verano, se pueden congelar pequeños trozos de manzanas, kiwi y sandía en cubos de hielo para que su perro lame al aire libre. Son excelentes para un día caluroso, son cosas sencillas que todos podemos hacer.

También es fácil inventar deliciosos dulces naturales para perros en casa. Aquí os dejamos  una receta:

Dulce de plátano

1 plátano congelado

1 taza de leche de arroz o yogur sin grasa

Coloque los ingredientes en la licuadora.

Mezclar hasta que esté cremoso.

Servir frío.

Cada Porción tiene alrededor de 65 calorías. Para reducir algunas calorías, sustituir 2/3 tazas de fresas en lugar de utilizar un plátano.
Desechos de mesa y huesos



¿Qué pasa con la alimentación de un pernoctando usted está sentado en la mesa? No es bueno este hábito porque entrena a una mascota para que se convierta en un mendigo en la hora de comer.

No es normal que los dueños de perros eviten la hora de la comida. Pero eso no significa que los propietarios deban echar sus perros sobras de pollo, grasa o restos de grasa.

Creo que se reduce a tener buenas opciones. Si vas a alimentarlo de lo que sobre e la mesa, elige vegetales para su mascota.

Muchos veterinarios están de acuerdo, sin embargo, en que, contrariamente a la creencia popular, los perros no deben masticar huesos, ya sea en la tienda de mascotas, en el mostrador del carnicero o en las sobras de las comidas de los propietarios.

Es un pensamiento común que los perros han estado comiendo huesos desde los albores del tiempo, pero los huesos pueden causar muchos problemas. Los perros pueden fracturarse un molar trasero cuando mastican hacia abajo, o pueden tragar astillas de hueso y sufren irritación gastrointestinal. Se aconseja como regla general, que eviten los huesos. No es ninguna necesidad desde el punto de vista nutricional, y corre un riesgo inherente.

Los huesos de cuero crudo comprimidos, cascos de caballo y orejas de cerdo también pueden irritar u obstruir el tracto intestinal.

En lugar de darle a un perro un hueso para roer, coloque algunos dulces saludables dentro de un juguete de perro de goma, lo que hace que el trabajo para su mascota, le sea más difícil, para poder desalojar los bocadillos con su lengua.

.

Fuente: este post proviene de Can&Cam todo sobre su mascota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos