Echando una mano en el Santuario Salvando Peludos

Desde que en 2015 comenzase a hacer real uno de mis sueños, como era poder entrenar con animales de diferentes especies y aprender sobre ellos, sobre la línea fina, en muchos casos, de hacer un buen trabajo o meterme en demasiada presión, demasiado estrés o demasiada falta de tacto con las diferentes especies, he disfrutado con gatos, perros, loros, burros y otros animales como nutrias, coendús, mofetas, binturongs o rapaces.

Ahora ha surgido la oportunidad de poder aportar mi trabajo entrenando animales del Santuario Salvando Peludos para combatir sus miedos, facilitar el contacto veterinario y sus muchas dificultades y, en definitiva, aportarles mayor calidad de vida. Animales que vienen de una vida oscura donde encuentran algo de luz, y no trabajo en un zoo, donde los animales es mejor no saber de donde vienen y, a pesar de estar proporcionándoles una mejora en su día a día, no es menos cierto que de una u otra forma continúas alimentando una industria cuyos fines ni métodos comparto.

Así que, ¡muchas gracias por la oportunidad de tener este intercambio!

Fuente: este post proviene de Sentido animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez si estás realmente preparada para la adorable pero desafiante etapa de tener un cachorro? Descubre en este artículo los secretos para sobrevivir y disfrutar al máximo de ...

Recomendamos