El baño de un conejo



Este es un video en el que verás que la propietaria de un conejito que lo esta bañando de una manera cuidadosa con la regadera para que le caiga poco a poco el agua, ya que no quiere asustar a su linda mascota, para darle la suficiente confianza que al próximo baño se anime por sí mismo.  


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito huele comida ...

Rocky una linda mascota de raza Boston terrier ha descubierto por el olfato que en casa su propietaria ha preparado uno de sus platillos favoritos para la hora de la comida y es un rico arroz con carne, y trata de decirle una y otra vez a su propietaria: mmm… que rico, yo quiero, dame, ¡sí!.

perrito quiere jugar ...

En este video veremos al novio de la propietaria de este perrito queriendo hacer ejercicio en casa, pero a esta linda mascota le ha causado tanta gracia queriendo acompañarlo en sus actividades deportivas, aunque parece que más bien quiere solo jugar y mucho.

cachorro juguete cámara lenta ...

En este video nos muestran en cámara lenta la escena de un cachorro atrapando el juguete que le avienta su propietaria para jugar con él y este regresa junto a ella para que lo vuelva a lanzar, estos son imágenes de una mascota que como todas disfrutan de sus juguetes y sobre todo el tiempo que le dedica su propietaria.

conejo juguete tierno ...

Conoce en este video a un lindo conejo de nombre Nelix que tiene apenas un año de edad, y quién se entretiene con su pequeño juguete, un conejito de peluche, al cual lleva por todos los lugares de la casa para sentirse acompañado, seguro que te enternecerá.

perrita conociendo limón ...

Este es una linda perrita de raza Samoyedo llamada Aissa en donde su propietaria le da por primera vez a probar un limón para que conozca su sabor, pero como sabrás es ácido, así que no le gusta del todo, y es claro que a la próxima que le den a probar el limón no lo acepte.