Blog de fidel Idea guardada 0 veces
Valoración de esta idea: 0 votos No valorada

El carácter de un Rottweiler

¡Guau amigos! ¿Qué tal estáis? Hoy quiero hablaros del carácter y temperamento de los Rottweiler, este último genético y heredable en todos los perros de esta raza. Cuando se habla de esta raza. se suele hacer hincapié en que son perros equilibrados, inteligentes, fieles y, sobre todo, nobles. Se dice también que tienen una mirada penetrante y atenta.

Estos perros son excelentes para la protección y la guarda de cualquier sitio, y se han estado utilizando como tal hasta ahora. Eso sí, no es para lo único que sirven. Son cariñosos, sociables, muy juguetones, obedientes y seguros de si mismos. Es perfecto también para realizar deportes con él, pues tiene un físico adecuado para este tipo de acciones.

Imagen 0


Suelen tener un comportamiento dominante, pero si se les adiestra y educa desde pequeños se puede utilizar a favor de su dueño y ser perfectos compañeros de paseo. Sino, se intentará convertir en el cabeza de familia y ser él el que lleve la delantera en la relación perro-humano. Poco a poco se convertirá en el amigo fiel y afectuoso que se quiere.

¿Cómo es el carácter de vuestro Rottweiler?
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Comentarios