El disfraz de Manny



Existen mascotas con corazón de ternura, de amabilidad, de sonrisa y uno que otro solo le falta llevar su vestimenta especial para mostrar su temperamento, descubre en este video de cómo es esta linda mascota, no te lo pierdas.


 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito hambre glotón ...

Mira esta linda mascota de raza Boxer llamado Joey apoyando su cabecita sobre la cocineta con ojitos de ternura, como tratando de decirle a su propietaria que ya tiene hambre,… ¡ya es hora de comer, sí, ya me dio hambre!!!, este perrito sí que es muy glotón.

perro sonríe lindo ...

Disfruta al ver este video en donde el propietario de este perrito lo ha llevado al parque y lo ha colocado en un columpio para bebés. Mira la carita de esta mascota en donde nos da la más hermosa y linda sonrisa, demostrándonos a todos lo feliz que es.

perrita cosquillas linda ...

Mira como se divierten la propietaria con su adorable mascota, una linda perrita llamada Lucy de raza Boston terrier a la que le gusta que la mimen haciéndole cosquillas, y demuestran su alegría con sonidos y en especial Lucy con su sonrisa emocionada de oreja a oreja.

perrito juega laser ...

Descubre la manera tan graciosa de esta linda mascota de raza Boxer en donde se encuentra arriba de la cama y es el momento en que su propietario le coloca el punto rojo del rayo laser, al cual reacciona queriendo atrapar con sus patitas, mira como su propietario juega con este perrito y se divierte pasando un buen momento.

Para quien tiene una mascota, los animales son más que mascotas, se convierten en miembros de la familia y por ello su salud y bienestar es primordial. Conseguir la mejor sanidad para las mascotas es vital, y esto lo consiguen a través de un veterinario de Algeciras de urgencias, así se ha visto en fuentes de noticias. Expertos en la salud de los animales recomiendan que, si la mascota presenta a ...

conejo baño tranquilo ...

Este es un video en el que verás que la propietaria de un conejito que lo esta bañando de una manera cuidadosa con la regadera para que le caiga poco a poco el agua, ya que no quiere asustar a su linda mascota, para darle la suficiente confianza que al próximo baño se anime por sí mismo.

ardillita dormida profundamente ...

Este es un video donde nos muestran a su mascota una pequeña y linda ardilla, que como sabemos son animalitos que pueden llegar adaptarse a los humanos, ellos necesitan actividad física por ser nerviosos e inquietos, siendo animalitos muy adorables y aquí lo vemos como se encuentra ya cansado de tanto jugar quedándose profundamente dormido.