Mascotas

Blog de gza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

El gatito bailarín



Este es un lindo y pequeño minino que muestra a su propietaria su alegría, felicidad, brincando y bailando sujetándose a las patas de la mesa, es obvio decir que es un gato contento con los cuidados y alimentación que le proporcionan, verdad que te gustaría tener un gatito feliz y en casa.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

minino cayo agua ...

El gatito cayo al agua

Cuando llego por primera vez a su hogar un gatito de nombre Pancake, le gustaba curiosear por toda la casa, y en estas escenas nos relata su propietaria que cuando tomaba un baño en la tina, el minino se acerco de más y cayó al agua por accidente, siendo éste su primer baño, lo bueno es que parece que al gatito le agrada el agua tibia, y que lo tapen con una toalla tiernamente para secarlo.

destreza habilidad gato ...

Aceptando el reto

Sorpréndete con este lindo gatito al que su propietaria lo entrena de forma exitosa, verás en este video la gran astucia del minino para llegar de una manera inimaginable a tomar la prenda que se le ha puesto en el tubo de la cortina de baño para la practica de su destreza.

gatito persistente lindo ...

No te duermas?

Enternécete al ver este video de una niña que se encuentra dormidita en su cama junto a su mascota un lindo gatito al que le gusta hacer travesuras, mira la manera de querer despertar a su pequeña propietaria para que juegue con él, y como verás el minino es bastante persistente.

baño gatito tierno ...

Bañando a un gatito

Este es el vídeo de un lindo y pequeño minino al que su propietario lo lleva a bañar. Verás que lo hace con sumo cuidado para que e pequeñín disfrute del agua mientras recibe un buen aseo. Mira cómo se sorprende el gatito al recibir tanto cariño, se ve muy tierno.

gato bastante travieso ...

Un gato bastante travieso

Mira la travesura de este minino a su propietaria mientras practica y canta su canción favorita, pero no contaba que su mascota, un lindo gatito apague la luz cuando ella esta inspirada y concentrada en su actuación, aunque la dueña vuelva a encender la luz, el minino vuelve a apagarla, siendo el show del minino.

gatito tomando leche ...

Gatito tomando leche de vaca

Diviértete viendo este video en el que descubrirás un lindo minino tomando leche de vaca, pero esto no es lo destacado, ya que veras como toma directamente la leche de la ubre de la vaca, esto es en su estado natural, te apuesto a que debe de ser que este lindo gatito debe de estar sumamente saludable.

Curiosidades Curiosidades

Able, el gatito canguro

Gato Able Él es Able, un gatito tailandés que sufrió un accidente cuando tenía solo un año de edad: Una descarga eléctrica hizo que perdiera sus dos patas delanteras y la cola. La mujer que lo encontró, Walai Sriboonvorakul, lo atendió y lo cuidó. "Se electrocutó con unos cables. Hubo un estruendo tan fuerte que se escuchó como si hubiera explotado una bomba. La descarga fue tan fuerte que pe ...